Guía Trofeos Assassin´s Creed Unity + Reyes Muertos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Entonces existe esa actualización? Menos mal, pensava que era mi juego jajajaja
--- [ Añadido ] -----


Se puede hablar por el mando? o_O

Peor se podran hacer las misiones sin hablar no? xD
Si se pueden hacer pero teniendo la posibilidad de hablar con tus colegas es mejor que sin hablar
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Asi a priori parece sencillo el platino..por lo menos no esta el tipico trofeo de sincronizar todas las misiones al 100%

gracias por la guia
Creo que te has precipitado con esa afirmación xD, si que hay un trofeo que indica lo del 100% (Lo quiero todo). De hecho en la guia que están haciendo los guris pone que si que hay que completarlo ("try to complete all the challenges (100% Sync)"). :sisi:

Saludos
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Hola a todos, voy pillando sitio ya que mañana voy a por él, si alguien quiere ir haciendo el coop, que agregue: guille33xd

Por cierto, he leído algún análisis y no ha sido tan bueno como esperaba, que me podeis decir vosotros de vuestras primeras impresiones?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Mis problemas:

- No me conecta a Uplay.
- Initiates me dice que no tengo ningun juego de Assasins Creed y tengo 3 platinos.
- La aplicacion de la tablet solo me ha dejado hacer el primer glifo luego me dice que tengo que usar asesinos pero no los tengo disponibles.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Nadie me ha contestado aún y me urge respuesta xD. Os FUNCIONA el cooperativo o no? Necesito saber si es problema mio o general.

Gracias
Saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
He completado 10 eventos multitudinarios y el trofeo no me ha saltado, a alguien le ha pasado?

EDIT: Resulta que ya me había saltado antes de llegar a 10.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Suerte con la guía, aquí te dejo un video para desbloquear un enigma de Nostradamus, el más fácil y por consiguiente conseguir el trofeo de: Predicción exacta



 
Superior