Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
886
Si se activan los trucos de inmortalidad por ejemplo, no te guarda progreso?
Había pensado utilizarlos para hacer las sincronizaciones al 100% que me faltan y que fuese algo mas fácil.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si se activan los trucos de inmortalidad por ejemplo, no te guarda progreso?
Había pensado utilizarlos para hacer las sincronizaciones al 100% que me faltan y que fuese algo mas fácil.
Que yo recuerde no. Lo que quieras hacer con los trucos, tienes que hacerlo del tiron, asi que para lo del 100% no creo que te rente :ROFLMAO:
 

REMS

REMS1995022
Unido
septiembre 10, 2020
Mensajes
4
Karma
1
Hola, complete todas las cruces y no fui por la armadura templaria, y ahora que voy después de tanto tiempo de juego le doy al circulo y me aparece que tengo 0 cruces y no me permite obtener la armadura, alguien ayudeme por favor. Muchas Gracias.
 

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
106
Karma
34
Ubicación
Valencia
Este platino es bastante sencillo ya que no tiene obligaciones Online. Lo he conseguido en 10 días.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Me falta acabar el trofeo de de intercepción de asesinos, ya he acabado el juego y los demás trofeos pero de este he hecho 7/12 interceptaciones y no me sale el icono de la paloma en ningúna otra ubicación.
Algún consejo?
EDITO: Solucionado, aparecieron las que faltaban en NY
 
Última edición:

Luzio47

Cazador de Platinos activo desde 2018
L74261700
Unido
febrero 14, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Argentina
Qué platino tan aburrido de hacer, easy pero siento que me tuvo que tomar al menos 10 horas menos 🤒, gracias por la guía 8 años después jaja
 
Superior