Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
@DanielX , te dejo un método mejor para sacar los trofeos "Maquina de matar", "RESISTO" y "Cazando a la presa" con mas facilidad.

Una vez activado el truco "Resistencia" y con el Morrigan mejorado al máximo, nos vamos a la zona suroeste del Atlántico Norte, donde los barcos se hunden prácticamente del susto (en serio, una andanada de refilón y ya están machacados). Cuando los tengamos listos para abordar, los abordamos (valga la redundancia) y matamos a su tripulación a distancia con los cañones Puckle para evitar meternos en la refriega.

Con cuatro o cinco barcos tendremos las 30 muertes para el primer trofeo. Unas cuantas cañoneras mas que rondan la zona nos dará el segundo. Y si desactivamos "resistencia", activamos "Cazado" y seguimos reventando las cañoneras y goletas de la zona, tendremos el tercer trofeo en unos tres o cuatro minutos mas.
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Por supuesto.
Así es. Yo tenía derrotados a todos los superbarcos exceptuando al Storm Fortress, y, dado que ya me había cansado intentando derrotarle, decidí activar el truco invencible a ver si me contaba (y si no me contaba, al menos para desahogarme xD). Pues bien, le derroté, salí al menú principal del juego (iba a quitarme ya del Rogue xD) y cuál es mi sorpresa que me saltó el trofeo.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Por supuesto.
Así es. Yo tenía derrotados a todos los superbarcos exceptuando al Storm Fortress, y, dado que ya me había cansado intentando derrotarle, decidí activar el truco invencible a ver si me contaba (y si no me contaba, al menos para desahogarme xD). Pues bien, le derroté, salí al menú principal del juego (iba a quitarme ya del Rogue xD) y cuál es mi sorpresa que me saltó el trofeo.
Sí, anoche lo hice y me saltó.
Activé el truco y acepté la batalla...cuando acabó, desactivé el truco y saltó el trofeo.
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
el trofeo proveedor no lo entiendo muy bien , ya que no se la forma que tienen los campos de suministro grandes

una ayudita porfa!!
 

rnest_cfc

ernestoauditore3
Unido
noviembre 20, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caracas, Venezuela
gracias por la ayuda,iba yo encaminado buscandolos,sabes...por suerte ya tenemos el video de todos los cofres.no me deja poner el enlace del video pero se llama...

Assassin's Creed Rogue | Localización Mapas del Tesoro | Reliquias Templarias | Caballero de Antaño.en el youtube
Gracias por la info, ya consegui el platino! Suerte.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla sobre el trofeo de los acechadores ¿los que cuentan para el trofeo no seran los acechadores rematados verdad? porque el contador no me sube a pesar de contratacarlos con circulos y rematarlos con cuadrado
 

mati56

mati0056
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Argentina
cuales son las9 armas dierentes para matar enemigos. para el desafia de abstergo tengo 8/9 y no tengo idea de cual me falta y ademas con ese desafio llego a los 65. ayuda por favor
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
cuales son las9 armas dierentes para matar enemigos. para el desafia de abstergo tengo 8/9 y no tengo idea de cual me falta y ademas con ese desafio llego a los 65. ayuda por favor
yo estoy igual 8/9 en armas y he utilizado el hacha y el cuchillo que se lanza. Ahora tengo el problema de los barcos de prisioneros solo he rescatado uno y por muchas vueltas que doy no me salen, saludosssssssssssssssssssssssssssssss
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
cuales son las9 armas dierentes para matar enemigos. para el desafia de abstergo tengo 8/9 y no tengo idea de cual me falta y ademas con ese desafio llego a los 65. ayuda por favor
1-hojas ocultas
2-espadas
3-dardos de cuerda
4-hacha de los élite
5-mosquetón de los francotiradores
6-granadas
7-dardos enloquecedores
8-cuchillo de soldados ligeros
9-pistolas
--- [ Añadido ] -----
yo estoy igual 8/9 en armas y he utilizado el hacha y el cuchillo que se lanza. Ahora tengo el problema de los barcos de prisioneros solo he rescatado uno y por muchas vueltas que doy no me salen, saludosssssssssssssssssssssssssssssss
Paciencia con los barcos POW, que a veces te salen 3 seguidos y otras ninguno en horas. Siempre sale en el Atlántico Norte.
--- [ Añadido ] -----
1 preguntilla sobre el trofeo de los acechadores ¿los que cuentan para el trofeo no seran los acechadores rematados verdad? porque el contador no me sube a pesar de contratacarlos con circulos y rematarlos con cuadrado
Soli cuentan los que están ocultos, eh???
Hazlo con los que te atacan desde arriba.
 
Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues nada mas de dos horas recorriendo el atlantico norte y ni un puñetero barco de prisioneros, creo que se me ha bugeado y no me saldra ninguno ya y es el unico trofeo que me queda, solo fui capaz de rescatar uno que me salio cuando estaba con la historia y desde entonces nada de nada, la verdad que vaya aburrimiento porque no me quedan ni cofres que saquear, jajajajajaj. Lo dejo y a ver si hay mas suerte en otro momento, saludossssssssssssssssssssssssssssssss
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
Mira el video de la guía, a ver si te puede ayudar.
--- [ Añadido ] -----


No está bugueado, pero no siempre cuenta la racha bien. Yo lo tuve que hacer un par de veces para completar el desafío.
si lo esta pero no me di cuenta por esto si no por los asesinos me dice que me fata uno en nueva york y ya saque lo demas todo lo demas y no esta no aparece por niun alado no me queda mas por hacer

y no esta simplemente me cago la vida esto xD

y lo de la racha de los 7 quizas es verdasd es cosa de intentar pero no segi intentando ya tengo los 65 desafios de abtergo que necvesitaba pero si me cago la vida los asesinos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
si lo esta pero no me di cuenta por esto si no por los asesinos me dice que me fata uno en nueva york y ya saque lo demas todo lo demas y no esta no aparece por niun alado no me queda mas por hacer

y no esta simplemente me cago la vida esto xD

y lo de la racha de los 7 quizas es verdasd es cosa de intentar pero no segi intentando ya tengo los 65 desafios de abtergo que necvesitaba pero si me cago la vida los asesinos
Que trofeo dices que tienes bugueado.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
gracias un par de cosillas mas

1-¿en el trofeo de destruir a los 20 escoltas de barcos tambien hay que destruir 20 convoys?
2-¿a que se le llaman suministros grandes en el trofeo proveedor? ¿en serio este es perdible?
 
Superior