Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¿Algún consejo para poder derrotar al último superbarco (el que está en la esquina inferior izquierda)? No hay manera de derrotarlo.
Si usas trucos y pones invencible ya de paso usa munición infinita y sin recarga, solo para acabar antes ^o^
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Si usas trucos y pones invencible ya de paso usa munición infinita y sin recarga, solo para acabar antes ^o^
Tarde, ya me lo ventilé jaja. Fue suficiente con el truco de Invencible. Si hubiera visto el comentario antes habría hecho lo de la munición también.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Me olvidé de comentar que ya saqué el platino :D. Me ha gustado mucho ver la historia desde el otro punto de vista. La única pega que hay algún trofeo pesado. Por lo demás todo perfecto.
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Platino conseguido! La guia me salvo del susto de pensar que habia un bug en las intercepciones de asesinos. La batalla con el Storm Fortress no es tan dificil como la ponen aqui, lo acabe al primer intento sin trucos. Muchos coleccionables pero se hacen llevaderos si se hace continuamente y no se deja para el final. Gracias por el aporte, saludos y ganense su suerte!
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas gente.
Tengo una duda con el trofeo "mata acechadores". Mi duda es cómo tengo que matarlos.
Según me saltan encima mío, ¿me aparece alguna opción para esquivar los ataques y es así como se hace?
¿O vale con contraatacar mientras peleo en tierra(como si peleara con un soldado normal)?
Un saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas gente.
Tengo una duda con el trofeo "mata acechadores". Mi duda es cómo tengo que matarlos.
Según me saltan encima mío, ¿me aparece alguna opción para esquivar los ataques y es así como se hace?
¿O vale con contraatacar mientras peleo en tierra(como si peleara con un soldado normal)?
Un saludo
le das a circulo y luego cuadrado
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Otra duda.
¿Me podéis explicar exactamente como va el tema de las flotas?
¿Primero tengo que enviar un barco y asegurar la zona(botón triángulo) y luego empezar misión(botón X) ?
¿Por qué cuando aseguro un punto de una ruta, cuando pasa un rato ya me aparece como inseguro ese punto otra vez?
Un saludo!
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Otra duda.
¿Me podéis explicar exactamente como va el tema de las flotas?
¿Primero tengo que enviar un barco y asegurar la zona(botón triángulo) y luego empezar misión(botón X) ?
¿Por qué cuando aseguro un punto de una ruta, cuando pasa un rato ya me aparece como inseguro ese punto otra vez?
Un saludo!
Con las flotas tienes unas 30 misiones, si no recuerdo mal, las cuales tienes que desbloquear para conseguir el trofeo. Como bien dices tienes que enviar previamente algún barco para asegurar la zona (hasta que esté en color verde para evitarte problemas) y después ya puedes enviar al barco a la misión. Más tarde te vuelven a aparecer los sitios como inseguros porque, como puedes repetirlas las veces que quieras, los barcos de las demás naciones vuelven a tener el control sobre la zona. Te recomiendo tener fragatas y barcos de guerra, ya que con estos dos no creo que tengas problemas.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Vale,ahora sí que lo entiendo.
Me faltaba avanzar en la historia principal para poder desbloquear nuevos destinos
Con respecto a la racha de 7 asesinatos..no lo entiendo muy bien
¿Esos asesinatos encadenados los hace Shay de manera automática (de estas veces que el personaje mata el solito a un guardia(como si fuera un vídeo))?
O ¿Consiste matar a 7 enemigos juntos a base de contraataques sin que te den ni una sola vez(pero manejando tú al personaje)?
Espero haberme explicado
Un saludo y gracias
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
No me salta el trofeo " cazando a la presa".
Tengo varias dudas con este trofeo.
¿Sabéis si cuando te abordan(contrabordaje) los bergantines de un golpe y los hundes posteriormente, cuentan como hundidos de esos 10?
Otra duda, cuando me abordan los bergantines y los hundo me dice que el nivel de búsqueda se ha reiniciado, ¿significa eso que la cuenta de los barcos que llevo hundidos se vuelve a 0?
Un saludo
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
q tiempo despues de q pagas en la taberna para q te salgan los barcos reales hay q esperar para que vuelvan a salir?
 

SouseisekiFye

souseiseki_fye
Unido
marzo 20, 2014
Mensajes
37
Karma
2
hola.. sigo intentando conseguir el trofeo LO QUE ES MIO ES TUYO.. ese truco del viaje rapido realmente funciona?? ya me esta cansando intentandolo y nada.. en el ultimo de los casos tendria que iniciar una nueva partida o que solucion me recomiendan??
Firma: el desesperado =)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
hola.. sigo intentando conseguir el trofeo LO QUE ES MIO ES TUYO.. ese truco del viaje rapido realmente funciona?? ya me esta cansando intentandolo y nada.. en el ultimo de los casos tendria que iniciar una nueva partida o que solucion me recomiendan??
Firma: el desesperado =)
Debería funcionarte el truco que pone en la guía
 
Superior