Guía Trofeos Assassin´s Creed Rogue

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Es más, diría que la cronología es la siguiente (si me equivoco, corregidme):

AC IV Black flag, AC Rogue, AC III/AC Unity (Uno en América y el otro en París). Justo hace 2 días me pasé el B Flag y me gustó muchísimo. AC III lo encontré bastante malo, en términos generales, en AC IV le han sabido dar un poco la vuelta y han vuelto a sacar un juego competente (opinión personal).

A finales de año me pondré con el Rogue y me han recomendado 0 el Unity así que dudo que lo juegue cuando tenga PS4...
Yo ya me pase el rogue y si te gusto el black flag este personalmente me parece peor pero esta muy bien y la cronologia el rogue va justo despues del black flag aunque los recuerdos del animus si no me equivoco son justo los anteriores a los del 3.

Ahora a jugar al unity y espero que continue al rogue y aunque dijesen que es malo no me importa demasiado, yo los compro por la historia por saber que pasa xD aunque ojala vuelvan ac similares a los de desmon miles me parece qye se escribia, la historia era mucho mas clara pero en estos ultimos yo al menos ando algo perdido y siento que hay cosas que deberia ver o prestar atencion y no les hago mucho caso (principalmente lo que te dan por piratear ordenadores y las tabletas que solo veo algunos)
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Yo ya me pase el rogue y si te gusto el black flag este personalmente me parece peor pero esta muy bien y la cronologia el rogue va justo despues del black flag aunque los recuerdos del animus si no me equivoco son justo los anteriores a los del 3.

Ahora a jugar al unity y espero que continue al rogue y aunque dijesen que es malo no me importa demasiado, yo los compro por la historia por saber que pasa xD aunque ojala vuelvan ac similares a los de desmon miles me parece qye se escribia, la historia era mucho mas clara pero en estos ultimos yo al menos ando algo perdido y siento que hay cosas que deberia ver o prestar atencion y no les hago mucho caso (principalmente lo que te dan por piratear ordenadores y las tabletas que solo veo algunos)
Dicen que en el próximo AC Sindicato volverá a haber escenas en el.mundo real :sisi:

http://regionps.com/las-secuencias-jugables-en-el-presente-regresaran-en-assassins-creed-syndicate/

Saludos!!!
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Platino conseguido... La Virgen Santa con los créditos finales, no terminaban nuncaaaaaaa

Un saludo y felicidades por la Guía ¡¡
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
Una cosa, pone que no hay trofeos perdibles, pero hay que conseguir atacar un puesto sin que te descubran (y no recuerdo si algun trofeo más) que si que son perdibles no? O se pueden reiniciar los puestos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una cosa, pone que no hay trofeos perdibles, pero hay que conseguir atacar un puesto sin que te descubran (y no recuerdo si algun trofeo más) que si que son perdibles no? O se pueden reiniciar los puestos?
Los puestos se reinician cada X tiempo, asi que no, no son perdibles esos trofeos ;)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
La duración de los créditos de este juego no es ni medio normal. Y que no pongan una manera de pasarlos de largo... llevo 12 minutos de créditos!:wtf:
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
La duración de los créditos de este juego no es ni medio normal. Y que no pongan una manera de pasarlos de largo... llevo 12 minutos de créditos!:wtf:
Eso si, tuve el error de salirme creyendo que vuelvo a mi partida y no, otra vez me tuve que esperar a los créditos xD
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
La duración de los créditos de este juego no es ni medio normal. Y que no pongan una manera de pasarlos de largo... llevo 12 minutos de créditos!:wtf:
En los créditos de todos los Assassin's Creed en los agradecimientos aparece hasta la abuela del que cambió la bombilla del despacho del guionista XXXD, y lo peor de todo es que a veces el trofeo de pasarte el juego lo dan al terminar los créditos :douh:.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
Una cosa, que pasa si capturo todo lo de los franceses? Dejan de salir acechadores? Porque estoy a punto de conseguir matar a todos los que piden, pero muy pocos de los que he contraatacado eran aereos (cuando saltan no caen encima mio is no al lado) y me da cosa que luego no me ataquen más y me quede sin trofeo xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una cosa, que pasa si capturo todo lo de los franceses? Dejan de salir acechadores? Porque estoy a punto de conseguir matar a todos los que piden, pero muy pocos de los que he contraatacado eran aereos (cuando saltan no caen encima mio is no al lado) y me da cosa que luego no me ataquen más y me quede sin trofeo xD
Aunque captures todo, los acechadores no dejaran de darte la lata, no te preocupes :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
Dos preguntas:

1. En el trofeo "Proveedor" dice que debemos saquear 10 campos de suministro grandes. Como se donde estan y si son pequeños o grandes?

2. En "Máquina de Matar" nos dice el autor de la guía que lo más fácil es ir matando a los guardias de los fuertes. La cosa es que ya he capturado todos los fuertes... ¿Sirve si mato a guardias britanicos cuando los fuertes son mios?
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Dos preguntas:

1. En el trofeo "Proveedor" dice que debemos saquear 10 campos de suministro grandes. Como se donde estan y si son pequeños o grandes?

2. En "Máquina de Matar" nos dice el autor de la guía que lo más fácil es ir matando a los guardias de los fuertes. La cosa es que ya he capturado todos los fuertes... ¿Sirve si mato a guardias britanicos cuando los fuertes son mios?
1) Creo recordar que eran todos iguales: grandes. Tu saque 10 campos y listo. En estadísticas te dice el.número que llevas.

2) No, no vale.

Saludos
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
@freesoul ¿Y para localizar los campos hay que preguntar en la taberna supongo no? O una vez que completas todos ya la has pifiado?

En cuanto a la segunda pregunta, no se donde puedo hacer ese trofeo entonces porque la mayoría de soldados que me encuentro por las calles e islas son britanicos...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@freesoul ¿Y para localizar los campos hay que preguntar en la taberna supongo no? O una vez que completas todos ya la has pifiado?

En cuanto a la segunda pregunta, no se donde puedo hacer ese trofeo entonces porque la mayoría de soldados que me encuentro por las calles e islas son britanicos...
Tambien los puedes localizar pasando cerca si no recuerdo mal. Los campos de suministro se regeneran tambien cada X tiempo, asi que no, no la pifias :sisi:

El trofeo Maquina de matar puedes hacerlo con cualquier tipo de guardia, da igual que sean britanicos o franceses (vamos, yo mate de ambos y me salto al llegar a los 30 justos) Solo vete a una ciudad y mata a todos los soldados que veas hasta que te salte el trofeo ;)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@freesoul ¿Y para localizar los campos hay que preguntar en la taberna supongo no? O una vez que completas todos ya la has pifiado?

En cuanto a la segunda pregunta, no se donde puedo hacer ese trofeo entonces porque la mayoría de soldados que me encuentro por las calles e islas son britanicos...
puedes abordar un barco y con truco activado matar a todos los guardias que hay dentro
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,324
Karma
1,680
@locoporkko Pues no lo habia pensado. Aunque si cuando lo asalte, si lo reparo, no sirve con el truco activado (espero que si que se repare entonces) lo pasaré un poco mal ya que entre abordaje y abordaje perderé un poco de vida del barco que no soy muy bueno usandolo, he perdido experiencia desde el IV
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@locoporkko Pues no lo habia pensado. Aunque si cuando lo asalte, si lo reparo, no sirve con el truco activado (espero que si que se repare entonces) lo pasaré un poco mal ya que entre abordaje y abordaje perderé un poco de vida del barco que no soy muy bueno usandolo, he perdido experiencia desde el IV
y asi de paso haces el trofeo de derribar los barcos,matas a dos pajaros de un tiro
 
Superior