Guía Trofeos Assasin`s Creed Syndicate

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Hola. He terminado las 9 secuencias principales, solo me quedan las misiones de la reina Victoria y no se como desbloquear los crímenes terroríficos, me sale con el candado en menú. ¿Alguien sabe cómo? ¿O alguien lo ha jugado ya? ¿Tiene algo que ver con el DLC de Jack el Destripador?

Otra pregunta: ¿En el pase de temporada, el DLC de las 10 misiones del Marajá todavía no se ha lanzado para instalar no? ¿Se sabe algo sobre este DLC?

P. D.: Platino conseguido!! ^_^
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Hola. He terminado las 9 secuencias principales, solo me quedan las misiones de la reina Victoria y no se como desbloquear los crímenes terroríficos, me sale con el candado en menú. ¿Alguien sabe cómo? ¿O alguien lo ha jugado ya? ¿Tiene algo que ver con el DLC de Jack el Destripador?

Otra pregunta: ¿En el pase de temporada, el DLC de las 10 misiones del Marajá todavía no se ha lanzado para instalar no? ¿Se sabe algo sobre este DLC?

P. D.: Platino conseguido!! ^_^
Los crímenes terroríficos los tenías que ir desbloqueando. Creo que al principio te salían uno o dos y una vez hechos esos se te desbloqueaban los siguientes y así hasta acabar. No recuerdo si antes tenías que reunirte con Aberline una vez.

Pues la verdad no lo sé pero creo que todavía no ha salido el DLC.
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Los crímenes terroríficos los tenías que ir desbloqueando. Creo que al principio te salían uno o dos y una vez hechos esos se te desbloqueaban los siguientes y así hasta acabar. No recuerdo si antes tenías que reunirte con Aberline una vez.

Pues la verdad no lo sé pero creo que todavía no ha salido el DLC.
Cierto, ya he hecho los 10 crímenes terroríficos, lo que pasa es que al salirme el candado pensaba que era otra cosa, pero luego viendo en el progreso las Historias de Londres me he dado cuenta de que ya tenía hechas las 10 misiones.

Pues si que me interesaba saber lo de las 10 misiones del marahá, porque yo si que tengo el Seasson Pass y esperaba que lo lanzaran antes de que acabe con el juego completo y el de Jack el Destripador, para después hacer este y desinstalar el juego completo... :sisi:
 

Jhazael

Jhazael
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
18
Karma
4
Saben si el de los eventos multidinarios tiene glitch xk ya me vly acabar el juego y no me a saltado y llevo mas de 25 eventos
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Saben si el de los eventos multidinarios tiene glitch xk ya me vly acabar el juego y no me a saltado y llevo mas de 25 eventos
Qué yo sepa no, a mi me saltó sin problemas, de hecho ya tengo el Platino y todo y no he oído a nadie antes que tu que tuviese dicho problema... :confused:

Siento no poder ayudarte, un saludo.
 

Jhazael

Jhazael
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
18
Karma
4
Vxr26 ya saque el platino pero tuve que volver a empezar solo para hacer los eventos por que se me glicheo en la primera
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
estoy en el dlc de jack el destripador y hay un fallo de helix que no me aparece a pesar de tener el mapa comprado ¿a que puede deberse?
 

Lesmd12

lesmSal03
Unido
julio 22, 2015
Mensajes
25
Karma
0
Platino conseguido! excelente Guia, voy por el dlc y terminado Syndicate ;-)
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos, compañeros.

Estoy poco a poco limpiando los mapas (sólo voy por la secuencia 3-4). Sin embargo después de comprar todos los mapas de coleccionables, por ejemplo en Whitechapel, me falta un "fallo de Hélix", pero no lo encuentro...

En otro mapa, me faltan 2-3. ¿Como los encuentro? Y mi otra duda es, ¿que son esas especies de fotos que hay en el mapa cuando aparecen los coleccionables que tenemos/faltan? ¿Son necesarios para el platino?

Un cordial saludo y gracias :)
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
hay mapas que solo se pueden comprar en la tienda online,a base de dinero real o puntos hélix que se van consiguiendo poco a poco

de todas formas para el platino los fallos hélix no hacen falta

y las fotos si te refieres a los carteles/periódicos son 50 y si hacen falta
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Platino conseguido.

Lo conseguí el fin de semana pasado pero no me pasé a agradecer.

Buena guía y nos vemos en la siguiente :sisi:
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
hay mapas que solo se pueden comprar en la tienda online,a base de dinero real o puntos hélix que se van consiguiendo poco a poco

de todas formas para el platino los fallos hélix no hacen falta

y las fotos si te refieres a los carteles/periódicos son 50 y si hacen falta
No, a los carteles no. Me refiero al icono que está en la segunda fila de los coleccionables, de cuando miras el mapa. A la derecha del todo.

Si los fallos Hélix no son necesarios, paso de ellos entonces. Son un poco coñazo conseguirlos, la verdad.

Un saludo :)
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Lo primero de todo GRACIAS a Ezzio_Darth y a sus colaboradores por poder hacer esta guia :D llega a ser de gran ayuda en diversos momentos, a mucha gente. seguro!!!!

Aparte!!!! :D

Alguien sabria decir me por favor si el dlc Jack, The Ripper sera el unico dlc? o piensan sacar algun otro o no se sabe nada ....

Gracias por todo :D
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
Lo primero de todo GRACIAS a Ezzio_Darth y a sus colaboradores por poder hacer esta guia :D llega a ser de gran ayuda en diversos momentos, a mucha gente. seguro!!!!

Aparte!!!! :D

Alguien sabria decir me por favor si el dlc Jack, The Ripper sera el unico dlc? o piensan sacar algun otro o no se sabe nada ....

Gracias por todo :D
Ya han sacado todos los DLC. Eran el de Jack el Destripador, los de trajes y armas y por último el que salió hace unas dos tres semanas, El último maharaja.
 
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Ya han sacado todos los DLC. Eran el de Jack el Destripador, los de trajes y armas y por último el que salió hace unas dos tres semanas, El último maharaja.
y como lo sabes seguro?

aunque algo me dice que es verdad ya que si sumas precio de todo concuerda con lo que cuesta el seasson pass. asi que seguro que tienes razon jajajaja

Gracias makina
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Acabo de terminar el juego y me ha gustado muchísimo.

Estoy pensando comprarme el dlc de Jack, pero no se si por 15 euros merece la pena o es mejor esperarse a una rebaja.

Para quien se lo haya pasado, que tal es?

Duración? Variedad? O es simplemente una serie de misiones enlazadas y poco más.
 
Superior