Guía Trofeos Asphalt Injection

wazon57

wazon57
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
26
Karma
0
Trofeos online

Alguien para hacer los trofeos online apenas me compre el juego y ayudo igual al online
 

xDiegoJCGx

xDiegoJCGx
Unido
marzo 19, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola, Alguien que le interese hacer los Trofeos Online agregar a este PSN: xDiegoJCGx
Mandenme un mensaje para coordinar la hora para realizar este trofeo, espero sus solicitudes para realizar los trofeos Online
 
Última edición:

NolbertoxX

NolbertoxX
Unido
diciembre 23, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Vaya que si ha pasado tiempo xd. Si aun hay alguien o en un futuro cercano aparece alguien para hacer los trofeos online
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Vaya que si ha pasado tiempo xd. Si aun hay alguien o en un futuro cercano aparece alguien para hacer los trofeos online aqui dejo mi ID: QueenWilla agregan y notifican que es por Asphalt
Hola, Alguien que le interese hacer los Trofeos Online agregar a este PSN: xDiegoJCGx
Mandenme un mensaje para coordinar la hora para realizar este trofeo, espero sus solicitudes para realizar los trofeos Online
Trofeos online

Alguien para hacer los trofeos online apenas me compre el juego y ayudo igual al online
Buenas! Alguien disponible para hacer el online?
 

Gabriel Espín ldu

gabrielespinldu
Unido
abril 25, 2020
Mensajes
28
Karma
2
Bueno, conseguí el Platino ayer.La verdad que el Platino es facilón, lo único es el online, pero si tenes algún amigo en una tarde se hace.

En mi opinión no le pondría un 7 de dificultad, ya los trofeos los consigues en un momento (casi todos).

Saludos.
Hola varios años después pido tu ayuda. Es que en una carrera de la habana me pide ganar, derrape de 1000 y no chocar máximo dos veces. Hago todo eso y solo me dan 4 estrellas de cinco. No sé qué hacer
 
Superior