Guía Trofeos Asphalt Injection

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mariogolli no recuerdo el nombre del cricuito pero se cual es, se tarda 1 minuto y pico menos que en la primera pantalla.

@mudo lo se, yo ya tengo el trofeo ^^ hay varias pantallas xungas por el ecuado de los torneos pero una vez lo pasas el resto del juego es facilisimo.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Bueno,pues al final no es necesario sacar todas las estrellas... Al terminar la ultima prueba ha saltado el trofeo... Con el 80% ... Menos mal,si tenia que sacar todas las estrellas lo tenia crudo... Pero no,jeje... Menos mal... XD
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo dijo:
Bueno,pues al final no es necesario sacar todas las estrellas... Al terminar la ultima prueba ha saltado el trofeo... Con el 80% ... Menos mal,si tenia que sacar todas las estrellas lo tenia crudo... Pero no,jeje... Menos mal... XD
Entonces yo he hecho el canelo xDDD pero bueno me lo he pasao bien sino habria sido un rollo porque salvo 5 pantallas todas me han parecido facilisimas.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Hola muy buenas. Tengo este juego para PS VITA pero no encuentro gente para jugar online. ¿Se puede hacer un boosting de las 100 carreras verdad? ¿Algún compañero? gracias de antemano.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
@er_campanario uSp dijo:

Si se puede, si me agregas le damos ;) que con @mudo casi nunca coincidimos xD yo puedo a partir de la 13.30h cuando me digas.
toda la razon llevas hpad... lo siento fiera... entre unas cosas y otras coincidimos poco... a ver si lo arreglo,y le damos un poco de caña... sorry otra vez tio
--- [ Añadido ] -----
@er_campanario uSp dijo:
Hola muy buenas. Tengo este juego para PS VITA pero no encuentro gente para jugar online. ¿Se puede hacer un boosting de las 100 carreras verdad? ¿Algún compañero? gracias de antemano.
si te parece te agrego yo tambien,asi cuando no coincidamos con unos,lo hacemos con otros
un saludo
 
Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo no pasa nada, es lo que hay ^^ cuando no se puede no se puede, este juego tampoco precisa de una quedada "responsable" y no deja de ser ocio.

Hoy como lo tienes?
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
@mudo no pasa nada, es lo que hay ^^ cuando no se puede no se puede, este juego tampoco precisa de una quedada "responsable" y no deja de ser ocio.

Hoy como lo tienes?
hoy tengo a la 1 que llevar al peke al medico... creo que volvere sobre las 2;30 mas menos... si quieres nos ponemos por la tarde... lo unico que a las 6 tengo otra quedada ya planificada... si quieres podemos estar hasta las seis,y lo intentare tambien por la noche otro rato
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo a que hora te va mejor empezar? sobre las 15h? 16h? a ver si podemos pegarle un arreon bueno. Si puede ser no apagues la play3 hasta que estemos en partida, hacemos un chat de texto hasta que estemos en partida, que para comunicarse va mejor que los sms desde la vita.

Se puede tener la play3 y la vita conectadas al network al mismo tiempo.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad pues mira... si llego a las 3... nos ponemos a las 3 cuanto antes empezemos mas cacho estaremos XD si llegara mas tarde,pues nada... pero yo creo que estare pronto... asi que intentemos a las 3 XD... lo del chat,ok sin problemas

si veo que fuera a tardar,te aviso por aqui via tapatalk,asi no estas esperando para nada XD
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mudo trankilo que yo estare haciendo un trabajo de la uni, asi que no estare esperando, ire mirando a ver si te conectas. (si te conectas y tardo en cnt es que no lo he visto, pero no te pires!!!) ^^

Creare yo la sala, tan solo tienes que darle a multijugador online y luego a la 3º opcion que pone: UNIRSE A PARTIDA y te saldran todas las salas que estan abiertas en espera para correr y quien la ha creado. Le das donde ponga hpad y unirse. Asi se tarda menos.
--- [ Añadido ] -----
@mudo ayer al final le metimos caña al online ^^ hicimos casi 20 carreras en total. Hoy como es presenta?
 
Última edición:

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
hpad y mudo os acabo de enviar solicitud de amigo para darle caña!!
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@erpoli dijo:
hpad y mudo os acabo de enviar solicitud de amigo para darle caña!!
Crack, yo ya saque el platino y le dije a @mudo que le ayudaria (ya sabes como quedamos ;) la semana que viene cuando te vaya bien a partir de las 14h me dices algo). @er_campanario uSp tambien te he comentado esta noche que te ayudaria pero si sois tantos los que estais pendientes del online, seria mejor que os organizarais entre vosotros.

Os aconsejo que jugueis en la 4º pantalla, creo que es Moscu.

Bueno el martes me compre el Unit 13 y 2 días despues he conseguido jugar 2 pantallas :p y la verdad es que esta muy muy guapo. Bajaros la demo y provarlo ;)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@hpad dijo:
@erpoli dijo:

Crack, yo ya saque el platino y le dije a @mudo que le ayudaria (ya sabes como quedamos ;) la semana que viene cuando te vaya bien a partir de las 14h me dices algo). @er_campanario uSp tambien te he comentado esta noche que te ayudaria pero si sois tantos los que estais pendientes del online, seria mejor que os organizarais entre vosotros.

Os aconsejo que jugueis en la 4º pantalla, creo que es Moscu.

Bueno el martes me compre el Unit 13 y 2 días despues he conseguido jugar 2 pantallas :p y la verdad es que esta muy muy guapo. Bajaros la demo y provarlo ;)
yo tambien tengo el unit 13, a ver si coincidimos y jugamos un rato
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@mariogolli los trofeos online son muy faciles, son 3 y no se precisa quedada pero no estaria mal jugar alguna partida juntos (de momento he jugado 2 pantallas y parece bastante interesante lo que plantea el juego)
 

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
90
Karma
11
@hpad, me alegro de que ya tengas el platino ;)

Pues si haber si los que estamos detras de los trofeos online le damos, asi nos ayudamos entre nosotros que lo necesitamos jeje

@mariogolli, tu tambien tienes el platino? hace tiempo que no te veo conectado.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@erpoli dijo:
@hpad, me alegro de que ya tengas el platino ;)

Pues si haber si los que estamos detras de los trofeos online le damos, asi nos ayudamos entre nosotros que lo necesitamos jeje

@mariogolli, tu tambien tienes el platino? hace tiempo que no te veo conectado.
no no le tengo, pero no me suelo conectar mucho para jugar a ese
--- [ Añadido ] -----
@hpad dijo:
@mariogolli los trofeos online son muy faciles, son 3 y no se precisa quedada pero no estaria mal jugar alguna partida juntos (de momento he jugado 2 pantallas y parece bastante interesante lo que plantea el juego)
ya si ya se que no se necesita quedada (lo mismo hago la guia), pero lo decia por jugar, que esta bastante bien
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
wuenas! veo el hilo muy parado, ¿como llevais el online?
que tal hpad... pues yo lo tengo paradisimo ya una semana o 10 dias... asi que aprovecho que reconecto ahora un poquillo a ver si alguno de los que tengo agregados se anima y lo vamos acabando... por que a mi personalmente del platino me separan 40 carreras... creo que ni llegan,asi que a ver si alguien se hace el animo! XD

Saludos!
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
yo hasta verano no creo que me ponga al lio con este juego
 
Superior