Guía Trofeos AQUAPAZZA

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Platino conseguido!

Agradezco a @Evil.tsuke por la ayuda con los trofeos online.
solo me costo conseguir el trofeo "Toughing It Out" hay otros que cuestan un poquito pero nada de otro mundo con practica salen solos.

Agradezco por la guía
 

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
Platino conseguido!

Agradezco a @Evil.tsuke por la ayuda con los trofeos online.
solo me costo conseguir el trofeo "Toughing It Out" hay otros que cuestan un poquito pero nada de otro mundo con practica salen solos.

Agradezco por la guía
gracias a ti tambien por la ayuda, era un trofeo bastante latero, pero nos tomamos el tiempo hoy y realizamos todas las batallas online... tambien estoy pegado en algunos trofeos offline.. .como el "Toughing It Out" (como lo hicistes facil?) o tambien el "I Just Want to Take a Nap" que es bajar en 4 segundos la emocion... pero no puedo..

espero esta noche platinarlo

saludos
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
yo seguí los consejos de unos de los comentarios de aqui.
Usando la técnica Tonburuchi Ointment de Hakuowlo ,este debe tener brillo azul pero necesitas usar el modo normal y no el simple proba , y con el segundo control podes usar a Chizuro en simple e ir probando las distintas técnicas yo hice eso, no estoy seguro pero creo que el trofeo me lo dio al usar la técnica que Chizauro remata al oponente en el aire.

En resumen fue suerte creo

PD: el trofeo "I Just Want to Take a Nap" yo lo hice deslizandome hacia atras "una vez"(apenas comienza el round) y luego caminas hacia atras hasta la esquina con el oponente acercandose a vos.
 
Última edición:

Evil.tsuke

eviltsuke
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
75
Karma
15
Ubicación
Donde pueda estar Contigo
ya solo me faltan 2 trofeos

"Justice is with Evenkuruga"
"I Just Want to Take a Nap"

aun no encuentro la coordinacion perfecta para ejecutar el ataque... y sacar el trofeo... pero es solo coordinacion, y el de bajar la emocion antes de 4 segundos... no encuentro como... retrocedo al instante q parte la batalla y avanzo con el player 2 y no sale... quizas sea que debo hacerlo con un personaje especial como segundo player o no?

Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@archnero Me dio por retormarlo y ayer conseguí cuatro trofeos, sólo me quedan cuatro que no hay manera:

- Critical Hit: le levanto al rival, le impacto pero no de la forma en que sale el vídeo...

- Justice is with Evenkuruga

- Stupid Commands: No hay manera, hago los comandos que pones pero es que no hace nada... ¿Algún vídeo donde se vea los tres comandos? (Conseguido)

- Parry!: Consigo el bloqueo pero hago el movimiento y me sale al lado Command Cancel, no sé, ¿hay algún vídeo donde se vea como se hace?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Me dio por retormarlo y ayer conseguí cuatro trofeos, sólo me quedan cuatro que no hay manera:

- Critical Hit: le levanto al rival, le impacto pero no de la forma en que sale el vídeo...

- Justice is with Evenkuruga

- Stupid Commands: No hay manera, hago los comandos que pones pero es que no hace nada... ¿Algún vídeo donde se vea los tres comandos? (Conseguido)

- Parry!: Consigo el bloqueo pero hago el movimiento y me sale al lado Command Cancel, no sé, ¿hay algún vídeo donde se vea como se hace?

Critical hit: yo lo hice ocn el segundo video y puse el mismo enemigo que el video y misma distancia el truco esta en que tan pronto de la patada el personaje que invocas tu ya debes estar haciendo el poder ese medio segundo es lo que te puede estar fallando.


Justice is with Evenkuruga: no hay mucha explciacion es tal como puse debes encontrarle el timing para hacer los golpes perfectos y terminas con el poder, eso debes de ir calculandole tu mismo.

Stupid Commands:: http://www.playstationtrophies.org/game/aquapazza-aquaplus-dream-match/trophy/51975-Stupid-Commands.html

De ahi los hice yo haber si es mas facil visualizarlos, solo binca y mientras caes pon rapido los comandos, si juegas con analogo puede que se te complique hazlo con la cruseta.

Parry: http://www.playstationtrophies.org/game/aquapazza-aquaplus-dream-match/trophy/51985-Parry-.html

Aqui el chiste es que debes hacerlo en el momento que el ataque conecte con tu defense ni nates ni despues, debes defenderte y cuando te cubras de un ataque haces rapidamente el comando tienes que ser muy rapido y te saldra.

Si te sale command cancel es que estas metiendo mal el movimiento y en cambio esta usando la barra de poder para cancelar el movimiento. recuerda es tan pronto su ataque choque con tu defensa debes sentir el golpe ni antes ni despues

y l osiento pero busque y no hay videos de eso pero es como sep one en la descripcion,

cualquier duda me avisas
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Critical hit: yo lo hice ocn el segundo video y puse el mismo enemigo que el video y misma distancia el truco esta en que tan pronto de la patada el personaje que invocas tu ya debes estar haciendo el poder ese medio segundo es lo que te puede estar fallando.


Justice is with Evenkuruga: no hay mucha explciacion es tal como puse debes encontrarle el timing para hacer los golpes perfectos y terminas con el poder, eso debes de ir calculandole tu mismo.

Stupid Commands:: http://www.playstationtrophies.org/game/aquapazza-aquaplus-dream-match/trophy/51975-Stupid-Commands.html

De ahi los hice yo haber si es mas facil visualizarlos, solo binca y mientras caes pon rapido los comandos, si juegas con analogo puede que se te complique hazlo con la cruseta.

Parry: http://www.playstationtrophies.org/game/aquapazza-aquaplus-dream-match/trophy/51985-Parry-.html

Aqui el chiste es que debes hacerlo en el momento que el ataque conecte con tu defense ni nates ni despues, debes defenderte y cuando te cubras de un ataque haces rapidamente el comando tienes que ser muy rapido y te saldra.

Si te sale command cancel es que estas metiendo mal el movimiento y en cambio esta usando la barra de poder para cancelar el movimiento. recuerda es tan pronto su ataque choque con tu defensa debes sentir el golpe ni antes ni despues

y l osiento pero busque y no hay videos de eso pero es como sep one en la descripcion,

cualquier duda me avisas
Ahora estoy intentando Critical hit, de la segunda forma me gasta una barra de poder, no sé por qué, cuando invoco al personaje me resta una barra y por lo cuál no puedo hacer el movimiento :(. con el combo con círculo lo lanza menos fuerte que con R1, ahora estoy haciéndolo con R1 pero después el remate no sale como en el vídeo con la espada moviéndola muy rápido y esa luz tras el impacto... Estoy intentando de la primera forma por lo dicho antes.

Stupid Commands lo saqué ayer xD.

El otro lo he intentado poco, aun así nada.

Parry!, lo estoy haciendo contra la CPU en Nv.6, probé con Nv8 pero no te deja hacer absolutamente nada la CPU :roto2:.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ahora estoy intentando Critical hit, de la segunda forma me gasta una barra de poder, no sé por qué, cuando invoco al personaje me resta una barra y por lo cuál no puedo hacer el movimiento :(. con el combo con círculo lo lanza menos fuerte que con R1, ahora estoy haciéndolo con R1 pero después el remate no sale como en el vídeo con la espada moviéndola muy rápido y esa luz tras el impacto... Estoy intentando de la primera forma por lo dicho antes.

Stupid Commands lo saqué ayer xD.

El otro lo he intentado poco, aun así nada.

Parry!, lo estoy haciendo contra la CPU en Nv.6, probé con Nv8 pero no te deja hacer absolutamente nada la CPU :roto2:.
Creo que tu problema no es que te este gastando la barra invocar al personaje creo que te esta gastando la barra por que haces un cancel.
pero al hacerlo inmediatamente depues que quieres usar el poder puede que por eso pienses que gasta una barra.

ten cuidado con los cancel creo que e hacian aprrtando dos botones mientras hacias una accion. por eso te consume la barra de poder.

yo recuerdo que ocn la segunda forma lo saque rapido en pocos intentos es mas facil pero estas haciendo el cancel cuidado con eso.


y lo del parry yo lo hice con un segundo control asi que no puedo aydarte en eso XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Acabo de conseguir Action hit, usando la primera forma que pones, sólo me queda el de Touka, que en ese estoy perdido...
ese es puro timing haz el movimiento que puse luego le das al A varias veces pero en intervalos de tiempo. te daras cuenta que el golpe es diferente por que tu personaje se pone un aura blanca y el osnido del golpe es muy distinto.

mi recomendacion empieza a buscarle el timing de cada golpe una vez lo tengas dominado lo haces y terminas con el poder y listo. solo dale al A en intervalos de tiempo busca ese sonido y lo lograras ya veras.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
ese es puro timing haz el movimiento que puse luego le das al A varias veces pero en intervalos de tiempo. te daras cuenta que el golpe es diferente por que tu personaje se pone un aura blanca y el osnido del golpe es muy distinto.

mi recomendacion empieza a buscarle el timing de cada golpe una vez lo tengas dominado lo haces y terminas con el poder y listo. solo dale al A en intervalos de tiempo busca ese sonido y lo lograras ya veras.
Ya está conseguido, gracias por toda la ayuda e indicaciones, platino conseguido, nunca pensé que me saldrían, lo dejé hace dos meses porque no había manera con los ocho trofeos que me quedaban.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya está conseguido, gracias por toda la ayuda e indicaciones, platino conseguido, nunca pensé que me saldrían, lo dejé hace dos meses porque no había manera con los ocho trofeos que me quedaban.
felicidades por el platino bien merecido XD

pues nada sigue cazando platinos ya nos veremos en otra guia
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Supongo que es tarde, pero....¿a alguien le apaetece sacarse los trofeos online? :roto2:
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Alguien que me ayude con los trofeos Online?
--- [ Añadido ] -----


Yo puedo, hace un mes me compre el juego y nadie se conecta
Guay, pues agregame (id en firma) que ahora no tengo la consola en mano y cuando podamos los sacamos.

Por temas de trabajo sólo me suelo conectar por las mañanas o alguna noche puntual, ya concretamos :roto2:
 

chibi_lady7

chibi_lady7
Unido
enero 14, 2018
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
En una casa
Guay, pues agregame (id en firma) que ahora no tengo la consola en mano y cuando podamos los sacamos.

Por temas de trabajo sólo me suelo conectar por las mañanas o alguna noche puntual, ya concretamos :roto2:
Me siento satisfecha con lo rapido que llegan los mensajes en esta pagina
 
Superior