Guía Trofeos Apex Legends

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del 100%: 4 sobre 10
Duración estimada para el platino: +50 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
9
2
1

PS Plus Requerido: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: +100 Partidas de Battle Royale
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: Apex Legends
Total de Trofeos:
9
2
1
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción
Apex Legends es un videojuego gratuito en primera persona del género Battle Royale, donde se enfrentan hasta 60 jugadores divididos en escuadrones de 1 a 3 jugadores. El juego cuenta con distintas leyendas (personajes) con habilidades únicas, lo cual lo convierte en uno de los battle royale más frenéticos de la actualidad. Actualmente el juego tiene 3 mapas para el modo Battle Royale que van rotando cada 2 horas. Además, cuenta con un modo Arena que ofrece un combate más cercano de 3 contra 3.

Camino al 100%
Los trofeos de este juego son bastantes simples, prácticamente todos los conseguirán en el camino mientras van por el trofeo de Nivel 50. Por ello, la única sugerencia que les brindo es que jueguen con cada tipo de leyenda para que vayan consiguiendo al menos una victoria, y acumulando daño con cada tipo de personaje.

Por último, deben tener en cuenta que los trofeos únicamente se pueden conseguir en el modo Battle Royale (Dúos o Trios), tanto en Partidas Rápidas o Competitivas (Rankeds). En el modo Arena no se desbloquean trofeos, a excepción del trofeo de Nivel 50, ya que este modo brinda puntos de experiencia.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles ni coleccionables. El juego cuenta con un par de acumulables como generar 5000 de daño con distintas leyendas o ser el líder de salto 5 veces. Todo esto lo conseguirán sin inconvenientes mientras intentan el trofeo de las victorias o camino al nivel 50.

Limpieza de Trofeos
Luego de sus primeras horas de juego, seguramente solo les faltarán algunas victorias, generar más daño y subir al nivel 50. En este punto, solo deben continuar jugando en partidas de Battle Royale (Dúos o Tríos). Recuerden que en el modo Arena no se desbloquea ningún trofeo.

Trofeos online
El juego solo es online y requiere conexión constante a internet. Es algo complicado boostear en este juego, así que no lo recomiendo. De todas maneras, considero que no es necesario boostear ningún trofeo, lo ideal es simplemente buscar compañeros para formar escuadrón y estar comunicados en todo momento.

Jugador experto

Alcanza el nivel de jugador 50.
El trofeo se consigue al alcanzar el Nivel 50. Actualmente el nivel máximo en el juego es 500, así que alcanzar el nivel 50 sólo será cuestión de invertirle algunas horas al juego.

Para conseguir más puntos de experiencia por partida, procuren eliminar enemigos, realizar asistencias, y más importante, traten de ganar.

Importante: En algunos casos el trofeo no se desbloqueará al alcanzar el nivel 50. Si esto sucede, solo sigan subiendo algunos niveles más hasta conseguir el trofeo.


Vestido para la ocasión

Equipa un casco y armadura corporal legendarios al mismo tiempo.
El trofeo lo conseguirán al equiparse un casco y armadura de nivel 4 (legendario) al mismo tiempo.

En el juego existen distintos tipos de rareza o niveles para los objetos como armas, accesorios, armaduras, y cascos.
  • Nivel 1: Común (Blanco)
  • Nivel 2: Raro (Azul)
  • Nivel 3: Épico (Morado)
  • Nivel 4: Legendario (Dorado)
  • Nivel 5: Reliquia (Rojo)
La armadura y casco de Nivel 4 usualmente se consiguen con mayor frecuencia en Paquetes Aéreos o dentro de las Cámaras de Botín de cada mapa. Al momento de iniciar la partida, si observan con atención el mapa, podrán ver un destello azul, esto es la Zona Caliente, la cual está llena de equipamiento de nivel alto. Esta es un buena zona para conseguir objetos épicos o legendarios.

Una forma fácil de conseguir el trofeo es usando a la leyenda o personaje Loba. Esta leyenda posee una habilidad pasiva que le permite detectar todos objetos de nivel 3 o superior a través de las paredes o contenedores. Es una buena opción para ir directamente por el mejor loot. Además, su Habilidad Máxima (Ultimate) nos permitirá robar cualquier objeto que se encuentre dentro del alcance de su pasiva.



Jugador de equipo

Haz reaparecer a un compañero.
Cuando un compañero mueren, podrán revivirlo si recuperan su Banner o Bandera. Este banner lo recogerán automáticamente al interactuar con la caja de equipamiento de su compañero muerto. Sin embargo, tengan en cuenta que deben ser rápidos para recuperar el banner, ya que hay un límite de un par de minutos para recuperarlo.

Después de recuperar la bandera, tendrán que dirigirse a una estación de reaparición, las cuales estarán marcadas en el mapa con un característico ícono verde. Sus compañeros abatidos podrán presionar el botón de acción para señalarles el punto de reaparición más cercano de su posición actual. Una vez hayan llegado, simplemente mantienen presionado :cuadrado: para empeza a revivir a su escuadrón y conseguir el trofeo.

Por otro lado, tengan en cuenta que tras revivir a un compañero, la estación queda inutilizada. Por lo tanto, si otros escuadrones utilizaron la mayoría o todas las estaciones, ya no podrán revivir a sus aliados en esa partida. No obstante, en el campo de batalla también podrán encontrar como objeto equipable una estación de reaparición portátil. La cual se desplegará en la posición que ustedes señalen, y tendrán otra oportunidad para revivir a sus aliados.

Por último, si cuentan con la leyenda Crypto podrán revivir de manera más segura, ya que su Dron permite recoger banners y revivir compañeros en las estaciones sin ponernos en riesgo.


El arma definitiva

Equipa un arma con equipo completo.
El trofeo se consigue al equipar cualquier arma con todos sus accesorios de Nivel 4 (Legendario). Este trofeo lo deberían conseguirán en sus primeras horas de juego, ya que es muy común tener equipada un arma por completo, especialmente casi al final de la partida.

Algunas armas requieren un par de accesorios, mientras que otras requerirán hasta 4. Para ver la calidad de los objetos y como conseguirlos, ver trofeo:
Vestido para la ocasión
.


Líder de salto

Sé el líder de salto 5 veces.
El Líder de Salto (Jumpmaster) es la persona que dirige al escuadrón al inicio de la partida mientras se encuentran en caída libre. El jugador que toma este rol es aleatorio; sin embargo, si el compañero elegido mantiene presionado :cuadrado:, renunciará a dicho rol y pasará a otro jugador.

El trofeo lo conseguirán en sus primeras horas de juego.


Versátil

Inflige 5000 puntos de daño con 8 leyendas diferentes.
El trofeo se consigue al infligir 5000 puntos de daño en total con 8 personajes diferentes. Para el trofeo solo cuenta el daño infligido directamente a jugadores enemigos. El daño a torretas, drones o escudos no sumarán daño.

Dentro de la partida podrán ver en la esquina superior derecha el indicador de daño que llevan acumulado en la partida actual. Sin embargo, no es necesario que lleguen a dicha cantidad en una única partida, el trofeo es acumulable entre todas las partidas que jueguen. Recuerden que únicamente contará el daño realizando en el modo Battle Royale (Dúos o Tríos) en Partidas Rápidas o Competitivas (Ranked).

Pueden revisar el progreso del trofeo en la sección de Badges (Insignias) desde el menú de cualquier personaje en la sala de espera.


La Parca

Conviértete en la Parca.
La Parca (Killleader) es el jugador con la mayor cantidad de eliminaciones de la partida. Es más fácil ser la Parca al inicio de la partida, ya que incluso con solo 3 bajas podrías llegar a serlo.

Por otro lado, procura siempre tener una buena cifra de eliminaciones como de 5 o más, ya que si en el transcurso de la partida eliminan a la Parca actual, el siguiente jugador con mayor eliminaciones pasará a serlo.


Ataque Apex

Gana una partida con un personaje ofensivo.
El trofeo se consigue al ganar con un personaje ofensivo. Estos personajes se caracterizan por poseer habilidades que causan gran daño en medio de una batalla, además de ser ágiles. Pueden reconocer a este tipo de personaje por el siguiente ícono:

Offensive.png


Defensa Apex

Gana una partida con un personaje defensivo.
El trofeo se consigue al ganar con un personaje defensivo. Estos personajes se caracterizan por poseer habilidades que mitigan el daño en medio de una batalla o detener el ataque enemigo. Pueden reconocer a este tipo de personaje por el siguiente ícono:

Defensive.png


Apoyo Apex

Gana una partida con un personaje de apoyo.
El trofeo se consigue al ganar con un personaje de apoyo. Estos personajes se caracterizan por poseer habilidades que brindan apoyo al equipo, como curar u otorgar equipo de alto nivel. Pueden reconocer a este tipo de personaje por el siguiente ícono:

Support.png


Reconocimiento Apex

Gana una partida con un personaje de reconocimiento.
El trofeo se consigue al ganar con un personaje de reconocimiento. Estos personajes se caracterizan por poseer habilidades que detectan y rastrean enemigos. Pueden reconocer a este tipo de personaje por el siguiente ícono:

Recon.png


Leyenda de Apex

Gana una partida con 8 leyendas diferentes.
El trofeo se consigue al ganar una partida con 8 personajes diferentes. Lo ideal es jugar con un equipo comunicado para tener más oportunidades de ganar. Recuerden que únicamente contarán las victorias del modo Battle Royale (Dúos o Tríos) en Partidas Rápidas o Competitivas (Ranked). Si mueren, pero su escuadrón gana la partida, también contará como Victoria.

Pueden revisar el progreso del trofeo en la sección de Badges (Insignias) desde el menú de cualquier personaje en la sala de espera.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Este juego me llama, a pesar de no ser mucho o nada de battle royale... Pero la verdad, si lo juego quiero el platino. Di la verdad, enserio es un 4?

Que tu eres muy bueno, que tienes el de fall guys i le has puesto un 8,5 cuando para mi es un 11/10 hahaha
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Este juego me llama, a pesar de no ser mucho o nada de battle royale... Pero la verdad, si lo juego quiero el platino. Di la verdad, enserio es un 4?

Que tu eres muy bueno, que tienes el de fall guys i le has puesto un 8,5 cuando para mi es un 11/10 hahaha
El tema es que las partidas pueden ser en escuadrones de 2 o 3 jugadores, y ayuda mucho a diferencia de jugar en solitario. Lo único complicado podría ser ganar partidas, pero igual te cuenta la victoria si tu equipo gana aunque tú te encuentres muerto, así que con un buen equipo esto no debería dar tantos problemas. Incluso podrías jugar con un personaje de Apoyo y que otro se encargue de matar al resto :ROFLMAO:. Además, el juego siempre te coloca en servidores con gente con un similar nivel de habilidad al tuyo. Y luego todos los demás trofeos salen solos mientras subes de nivel, ya que se pueden hacer en varias partidas.
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Hola a todos he ganado alguna partida de seis contra seis y no me salta trofeo
 
Superior