• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos Anthem

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas, esta tarde jugando me ha ocurrido un bug y me ha tirado del juego y no me ha saltado el trofeo de: Completa En busca de viejos amigos.
Mi pregunta es si cuando complete la historia puedo repetir misiones principales y sacarlo ya que ahora no me deja repetirlas porque me sale como completada y seria un coñazo tener que empezar un nuevo personajes y jugar unas 6 horas aproximadas para sacar el maldito trofeo por culpa de los bugs del juego.
Que yo recuerde no se pueden repetir misiones principales. Si no se pudiera repetir (por que ya te digo que eso no lo recuerdo 100% seguro) siempre puedes buscar a alguien que vaya por esa mision, que te invite a su partida y hacer la mision con el.

Y a las muy malas buscando partidas rapidas, ya que te une a misiones al azar de otras personas, pero de esta forma como no tengas mucha suerte, es probable que tardes mas que simplemente iniciando otra partida y llegando hasta ese punto 😅

javi_vk

javi_vk_1986
Unido
enero 14, 2014
Buenas! Tengo un problema, me falta por completar el desafío de lanzagranadas, pero por más que hago misiones no me sale el arma sacudida, y es el único que me queda.alguna solución? Muchas gracias!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Buenas! Tengo un problema, me falta por completar el desafío de lanzagranadas, pero por más que hago misiones no me sale el arma sacudida, y es el único que me queda.alguna solución? Muchas gracias!
Sigue buscandola, no hay otra solucion. Al ser aleatorio y no poderse comprar, no puedes hacer otra cosa. En mi caso tuve que estar unas cuantas horas buscando uno de los cañones automaticos tambien :ROFLMAO:

Superior