Guía Trofeos Alien VS Predator

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hola, aparte de la macroquedada del domingo a las 4.
Estaría bien , que 2 jugadores, queden conmigo para entre los 3, sacar como dije antes 2000 o 3000 de EXP diaria, los Sábados y domingos.
Es viable el "truco" hasta con 4, así que si es posible, mandarme un mensaje privado a mi ID, para confirmar que quedamos los Sábados y domingos(los únicos días que dispongo de internet, normalmente)

PD: Si nos los tomamos en serio, nos podemos quitar el juego de encima en un tris, asi que a ello.
Hola @ZetruS,m podrias explicar x favor el truco para subir rapidamente los ptos d exp,ya q estoy armando una quedada pero hasta donde tenia entendido no habia forma d bostear e incluso los servidores nos podian poner n diferentes partidas a los q participan d la qdd.Te agradeceria mucho q m explicaras este metodo.Saludos
 
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Hace bastante tiempo que no me meto en este foro y aun estoy buscando gente para sacar EXP con el truco que dije anteriormente, asi que los interesados, como mucho 4 jugadoresen en total contando conmigo, que envien un mensaje para agregarme diciendo Alien vs Predatos a mi ID: ZetruS, para quedar 1 o 2 horas diarias y sacar en ese tiempo 1000 o 2000 de exp tranquilitos.

PD: puedo quedar de lunes a viernes por la tarde(previo aviso) y los sabados todo el día(este sabado esta por ver).
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Hace bastante tiempo que no me meto en este foro y aun estoy buscando gente para sacar EXP con el truco que dije anteriormente, asi que los interesados, como mucho 4 jugadoresen en total contando conmigo, que envien un mensaje para agregarme diciendo Alien vs Predatos a mi ID: ZetruS, para quedar 1 o 2 horas diarias y sacar en ese tiempo 1000 o 2000 de exp tranquilitos.

PD: puedo quedar de lunes a viernes por la tarde(previo aviso) y los sabados todo el día(este sabado esta por ver).
Hola @ZetruS,si sigues interesado n bostear para los ptos d exp.,agregame q tmb tengo 2 amigos q estan interesados y podriamos quedar para este sabado,saludos.
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Buenas,alguien m podria decir x favor si para los trofeos d dificultad infernal,n las 3 campañas no hay punto d control o solo s el caso d la campaña alien.Muchas gracias
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Me gustaría encontrar gente que tenga ganas de darle un poco al online de este juego, para variar de jugar con "guiris"; tengo headset.

Y además no me vendría nada mal para sacarme algunos trofeos del online como "Amigos para siempre".

Saludos
Hola,si sigues interesado n sacar ese trofeo,tengo a otros 3 amigos q nos podrian ayudar.Si tienes mas amigos interesados me avisas,ya q contigo seriamos 5.He leido q este trofeo ya no necesita d 6 personas sino d 7,pero no estoy 100% seguro.Saludos y espero tu respuesta
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas,alguien m podria decir x favor si para los trofeos d dificultad infernal,n las 3 campañas no hay punto d control o solo s el caso d la campaña alien.Muchas gracias
En infernal los capitulos no tienen punto de control, pero salvo la del marine que puede costar un poco hasta que consigues el francotirador, las demas campañas son más fáciles. :sisi::chocala:
 

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
La verdad es que ahora la cosa está más complicada porque no juega mucha gente, además de que (en mi caso al menos) tuve que hacer dos veces el trofeo online de la experiencia(al llegar a 18mil exp no me saltó, tuve que jugar una partida más) Y lo más jodido: el de jugar con seis amigos que también me saltó a la segunda, y creeme que juntarte con 6 amigos no suele pasar ni una xD. Pero vamos, que no sé si será problema general o solo mío puntual, pero sacar se puede sacar. Un saludo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La verdad es que ahora la cosa está más complicada porque no juega mucha gente, además de que (en mi caso al menos) tuve que hacer dos veces el trofeo online de la experiencia(al llegar a 18mil exp no me saltó, tuve que jugar una partida más) Y lo más jodido: el de jugar con seis amigos que también me saltó a la segunda, y creeme que juntarte con 6 amigos no suele pasar ni una xD. Pero vamos, que no sé si será problema general o solo mío puntual, pero sacar se puede sacar. Un saludo.
El problema que tiene mucha gente en juntarse es porque los host no son del mismo país, por ejemplo si sois siete y haces dos grupos de cuatro y tres personas tienes que procurar que los líderes de cada grupo sean del mismo país y os encontrara en menos de medio minuto, esta comprobado decenas de veces, no falla.
Y para boostear el de ganar 10 partidas lo hice entre tres y como eramos de España nos encontraba al segundo y cada uno buscando individualmente :sisi::chocala:
 

pin_ngu

pin_ngu
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Pues sí, yo de hecho pienso que pasarse la campaña en infernal es de lejos lo más difícil, mucho más que los trofeos online (exceptuando el de 6 amigos, que si se hace quedada pues tampoco es pa tanto) sobre todo la del alien, que se pone a hacer lo que le da la puñetera gana de vez en cuando.
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Buenas,quisiera saber si para l trofeo de ganar 10 partidas igualadas n partida a muerte,hay q salir al menu luego d acabar una partida para q s guarde la victoria y se contabilice tal como s hace con la xp,nivel y apariencias.Muchas gracias d antemano
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Buenas,quisiera saber si para l trofeo de ganar 10 partidas igualadas n partida a muerte,hay q salir al menu luego d acabar una partida para q s guarde la victoria y se contabilice tal como s hace con la xp,nivel y apariencias.Muchas gracias d antemano

creo ke no es necesario salirte para guardar la partida yo sake ese trofeo jugando partidas seguidas en ese entonces no sabia lo de el guardado del xp
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
44
Karma
5
Hola jugones que tal se q es complicado pero m gustaría saber si todavía hay gente para hacer quedadas para el online?.
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
Yo le doy los fines de semana, agrégame :hola:
hola amigo,disculpa x no haber organizado otra qdd pero s q mi play tiene l problema d la placa base y no lo he prendido mas q algunas veces para hacer l backup d los datos guardados :(,hoy voy a hacerle l famoso reballing y ojala q quede bn,cualquier novedad t aviso...saludos
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
hola amigo,disculpa x no haber organizado otra qdd pero s q mi play tiene l problema d la placa base y no lo he prendido mas q algunas veces para hacer l backup d los datos guardados :(,hoy voy a hacerle l famoso reballing y ojala q quede bn,cualquier novedad t aviso...saludos
Lo siento, yo le llegué a hacer dos reballing al modelo de 60GB con retro, pero al segundo y con el ruido que hacía y demás preferí venderla. Desde hace 3 años tengo una slim (de las primeras que salieron), con un HD que le puse de 500GB, y mejor, menor consumo de electricidad, más silenciosa, etc...

Espero que te salga bien el raballing, ¿lo haces tú o lo llevas a algún sitio? Yo te recomendaría uno (pero no creo que se pueda por hacer publicidad y tal); si no conoces muy bien los sitios ten cuidado, hay cada chorizo, a mí en un sitio no solo no me la arreglaron si no que pensando que la tiraría le quitaron el lector (que estaba bien), pero la lleve a un segundo sitio donde me presentaron las pruebas y fui al primer sitio, donde me dieron la razón en nada, diciendo "que habría sido un error", y me dieron un lector del modelo de 60GB con maquinaria incluida.

Es lo que tiene comprarse una consola de salida, que terminas haciendo de betatesters, aunque la nueva generación parece mucho más fiable, recuerdo la 360 y sus luces de la muerte :jeje:

Saludos
 
Superior