Guía Trofeos Akiba´s Trip: Undead and Undressed

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo un problema con el trofeo: Tener suerte con las mujeres

¿Como consigo que Nana venga de patruya conmigo? Por mas que le digo de salir a la calle se niega, por lo que no puedo hacer su ataque conjunto
Pues basicamente yendo a su habitacion y pidiendole que te acompañe. Si no te deja en ese momento, prueba a avanzar un poco en la historia, que puede ser que estes en un momento en el que por motivos de historia no te pueda acompañar :sisi:
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
en el limite de la realidad
--- [ Añadido ] -----
Pues basicamente yendo a su habitacion y pidiendole que te acompañe. Si no te deja en ese momento, prueba a avanzar un poco en la historia, que puede ser que estes en un momento en el que por motivos de historia no te pueda acompañar :sisi:
Muchas gracias por responderme tan rápido, al final lo que tube que hacer fue hacer 3 de sus misiones de hermano mayor para que quisiera patrullar conmigo. Y a casi tengo el platino solo me falta conseguir el último final, los 75 pantalones que se me resisten y el combo de 200 golpes xD
 
Última edición:

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Platino conseguido :) ¡Muchas gracias por la guía, me ha sido de gran ayuda!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El juego está con subtítulos en español y voces en japo? Y tiene dlc?
Si no recuerdo mal, solo tiene subtitulos en ingles. Las voces creo que si puedes elegir entre ingles y japones.

No, no tiene DLCs con trofeos. Creo que tiene alguno de trajes y chorradas de ese estilo, pero no afecta para nada a la obtencion de los trofeos.
 
Superior