Guía Trofeos Ace Combat: Infinity

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Tenías razón son 3000 no 1000, pero en la descripción ponía 1000, la habrán corregido y en PSNProfiles en la lista española también pone lo mismo.

No sé porque siempre me empareja con japoneses, se ve perjudicada la conexión y son muy buenos. ¿alguno sabe qué hacer para jugar con europeos o americanos?
te recomiendo crear un grupo de 4 jugadores y jugar privada, porque de otra forma, el servidor te lanzahacia japón porque no encuentra partidas, incluso yoi nunca he jugado con nadie cuando busco partidas, ayer encontré una sala varias veces y cuando le daba no entraba, me decía: "sala llena"...
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Tenías razón son 3000 no 1000, pero en la descripción ponía 1000, la habrán corregido y en PSNProfiles en la lista española también pone lo mismo.

No sé porque siempre me empareja con japoneses, se ve perjudicada la conexión y son muy buenos. ¿alguno sabe qué hacer para jugar con europeos o americanos?
Hola Amigo te invito a ingresar al clan Fighter aircraft Aviator somos todos de habla hispana de latinoamerica y España tenemos quedadas viernes y sábado en mi particular yo me conecto casi todos los días y consigo partidas de todos lados. si quieres me agregas.
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Tengo una pregunta: ¿quíen determino que en 40-50 horas para obtener todos los trofeos?

Yo llevo mas de 10 horas y tengo menos de 400 aviones derrivados, ademas que hay tipos muy buenos con los mejores aviones con el mejor armamento(japoneses en su mayoria), ademas con los pocos creditos que te dan ,con lo caro que esta todo en el hangar, despues de cada despege la investigacion de alguna pieza en el hangar tan solo es del 4% al 8%. Y no olvidemos que solo puedes despegar 3 veces cada 12 horas.
Con todos esos detalles yo diria que se necesitaria al menos unas 100 horas o mas para sacar todos los trofeos.

 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Tengo una pregunta: ¿quíen determino que en 40-50 horas para obtener todos los trofeos?

Yo llevo mas de 10 horas y tengo menos de 400 aviones derrivados, ademas que hay tipos muy buenos con los mejores aviones con el mejor armamento(japoneses en su mayoria), ademas con los pocos creditos que te dan ,con lo caro que esta todo en el hangar, despues de cada despege la investigacion de alguna pieza en el hangar tan solo es del 4% al 8%. Y no olvidemos que solo puedes despegar 3 veces cada 12 horas.
Con todos esos detalles yo diria que se necesitaria al menos unas 100 horas o mas para sacar todos los trofeos.

Yo dije hace mucho que 40 horas era muy poco. Estas saltando el trodeo de conseguir 10, 000, 000 de credito. Yo apenas llevo 68, 000 y ya tengo 7 trofeos y como 19 horas de juego, yo diría que sin comprar monedas en la psn store, el 100 se conseguiría como en 400 horas, sin temor a equivocarme (hay que calcular las 4 horas que hay que esperar para tener de nuevo los 3 galones de combustible y el tiempo que se pierde buscando salas y que empiece la partida, mas los puntos y matar 3000 enemigos aereos y 3000 terrestres)...
 
Última edición:

Skvenger

Skvenger
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Banyoles
Muy buenas, aqui otro fan de juegos de aviones:)
He estado leyendo el foro, hoy he conseguido el F14 zap y muy me temo que es a voleo jeje, yo también opkno que lo mejor es gastarse los creditos en mejoras o aviones, nada de campañas, ademas muchos de ellos valen lo suyo, por ejemplo el F18 HORNET sale a 168000....., otro consejo más es determinar cual es vuestro objetivo, es decir que avion quereis conseguir y no desviaros de su caminoya que sino vays a soltar muchos creditos, tqmpoco os dediqueis a mejorar todos los aviones, solamente aquel que realmente os funcione bien, yo suhui el F16C a nivel 3 y no merece la pena.... de momento el F14zap va de maravillas.
Nos vemos en el aire!!
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Está muy interesante este juego, me suscribo a la guía y quiero expresar 2 observaciones en la guía:
I. Este juego no tiene un platino (donde estan listados en la parte final de la ficha tecnica marca 1 platino).
II. El tiempo para obtener el 100% depende mucho de si dispones de dinero para comprar combustible almacenado (lo que permite hacer más misiones por día), se debería especificar eso, pues yo no podré comprar combustible y tal vez demore meses (aunque me gustan mucho estos tipos de juegos por lo que no me aburriré).
 
Unido
junio 16, 2014
Mensajes
13
Karma
3
Una pregunta...

Alguien sabe si se pueden activar 2 o 3 contratos de mercenario al mismo tiempo para multiplicar los créditos?


Eh usado eso del despegue forzoso en una partida con 3 combustibles al mismo tiempo y me dieron al final mas de 1 000 000 de créditos, pero tuve suerte que salio rango s, además que no siempre se saca rango alto.

Así que me preguntaba si también funciona con los contratos de mercenario.


Ya que quiero elevar mis aviones pero es muy complicado, cuesta mucho y si siempre uso eso del combustible se me va acabar mas rápido, y así no sale a cuenta.
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Peru
Alguien sabe cual es el máximo nivel que alcanza un avión y si los espacios para poner las piezas se pueden aumentar
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Compañeros de vuelo me gustaria que compartieramos nuestros avances, trucos y consejos para este gran juego:

Yo tengo cerca de 33 horas com 1100 aviones derrivados,900 terrestres, cerca de un millon y medio de creditos, yo aconsejo que lo juegen solo por diversion ya que los trofeos algunos te van acostar al menos 150 horas (el de 10 millones de creditos y el de llegar a coronel).

 

Skvenger

Skvenger
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Banyoles
Buen dia amigo los aviones llegan a Nivel 10 y no se puede aumentar en espacio de las piezas saludos
Yo tengo el F14 zp a nivel 6, si lo quiero subir a nivel 7 me cuesta 300000 pavos y aumentan los espacios para poner piezas, no mucho pero algo si, aun y asi voy a invertir el dinero en otras cosas.
 

manufandos

makoki62
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
zaragoza
mi consejos es que paseis de las misiones campaña no dan nada de nada , yo compre el pack de campaña gratis y la verdad me sirvio para aprender sin gastar combustible, pero no da mas que 800 creditos maximo con puntuacion S la maxima .
Hasta donde yo se creo que lo que mas mejora nivel es buscarte un avion que te vaya bien seun si eres de cazas , multirol o bombardero y mejorarlo el propio avion todo lo que puedas sin irte a otras ramas u otros aviones solo los necesarios para llegar al que te guste aunque eso cuesta creditos, buscar foros japoneses, los mejores y utilar el traductor por ejemplo de gogle crome.
Hay esquemas de arbol de aviones y coste y armas especiales ,no pongo enlaces porque creo que no se puede , saludos y en el aire jejej perdon en la ps3 soy makoki62
 

BONSGT

bonsgt
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
ELCHE
hola makina,no se puede pasar del modo campaña ya k tiene un 2 trofeos,uno se puede hacer sin problemas pero el otro hay que desbloquear la mision,o pagando como tu has hecho o con los creditos del juego,para subir de nivel y creditos te doy la razon,la campaña no vale,pero ojo yo tengo un desafio k si hago la mision de campaña la de oriente me da 20 de combustible,es tentador xD
--- [ Añadido ] -----
¿Como se usan los contratos de mercenarios?
los contratos funcionan solo 12 horas una vez que aceptes el contrato,hay 2 tipos,en la store donde los compras te pone para que te vale cada clase de contrato,o tambien con desafios te regalan alguno,por encima te digo que uno hace que mejores armamento y aviones,y el otro dinero y xp,eso creo,espero ayudarte,pero buscaro en la store k te lo dice mejor
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Hola a todos! Comento algunos detalles que pueden servir;
Yo nunca compre combustible solo despegando 5 veces x dia y completando los desafios que dan combustible almacenado, desde que salio el juego a hoy consegui 7.000.000 y soy teniente coronel #83.
Hasta llegar a teniente coronel son alrededor de 160.000 puntos de experiencia que los obtuve jugando en 45 dias como dije anteriormente, pero apartir de ahi cada rango hay que hacer 2.000 xp (es decir creo yo 180.000 pts de xp), osea 60 dias mas!! mucho mas!.
Recomiendo usar el F35b que es bueno para tierra y aire, los cazas no suelen ser muy buenos para tierra si para aire, y los de ataque solo en tierra son buenos. Y con los cotratos de mercenario de elite es mejor almacenar 30-40 unidades de combustible y aprovechar un dia que tengas tiempo para jugar muchas horas ( yo lo hice dos veces y consegui 1.000.000 en las dos oportunidades en tan solo 1 dia)
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola a todos! Comento algunos detalles que pueden servir;
Yo nunca compre combustible solo depegando 5 veces x dia y completando los desafios que dan combustible almacenado, desde que salio el juego a hoy consegui 7.000.000 y soy teniente coronel #83.
Hasta llegar a teniente coronel son alrededor de 160.000 puntos de experiencia que los obtuve jugando en 45 dias como dije anteriormente, pero apartir de ahi cada rango hay que hacer 2.000 xp (es decir creo yo 180.000 pts de xp), osea 60 dias mas!! mucho mas!.
Recomiendo usar el F35b que es bueno para tierra y aire, los cazas no suelen ser muy buenos para tierra si para aire, y los de ataque solo en tierra son buenos. Y con los cotratos de mercenario de elite es mejor almacenar 30-40 unidades de combustible y aprovechar un dia que tengas tiempo para jugar muchas horas ( yo lo hice dos veces y consegui 1.000.000 en las dos oportunidades en tan solo 1 dia)
Guauuu gracias por el dato, y analizando lo q publicaste, es así... Yo hoy soy teniente #15

Tenemos para un buen rato, parece........

Gracias!!!!!!
 
Unido
junio 16, 2014
Mensajes
13
Karma
3
Guauuu gracias por el dato, y analizando lo q publicaste, es así... Yo hoy soy teniente #15

Tenemos para un buen rato, parece........

Gracias!!!!!!
Si pero ya no se puede hacer 5 partidas por día, quitaron 2 retos que te daban combustible suministrado.... Lo que al parecer si se puede es un pequeño truco en el nuevo duelo a muerte, en el cual se puede sacar muchos créditos.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Buenas gente, acabo de descargarmelo y me pregunto si hay alguna quedada para sacar los trofeos online esta semana
 

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
63
Karma
15
Buenas gente, acabo de descargarmelo y me pregunto si hay alguna quedada para sacar los trofeos online esta semana
Aunque es un juego online es bastante solitario, en una quedada solo podras optener el trofeo de ser el mejor piloto, todos los demas de 4 a 6 meses si juegas diario y ademas eres muy bueno de lo contrario si juegas casual y no se te da bien mas de un año.

 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Aunque es un juego online es bastante solitario, en una quedada solo podras optener el trofeo de ser el mejor piloto, todos los demas de 4 a 6 meses si juegas diario y ademas eres muy bueno de lo contrario si juegas casual y no se te da bien mas de un año.

entonces va para largo porque no es un juego que me enganche mucho, gracias por la aclaracion!!
 
Superior