Guía Trofeos Ace Combat: Assault Horizon

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Es una app de Android?O te meto en el círculo con los otros dos en la app de Sony?
hay una versión para android y esta la de pc, yo uso la de pc.. la app de Sony me da error en el cel, igual me puedes agregar, yo veo los mensajes y respondo por la pagina de sony
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo tambien tengo el juego, por si quereis tenerme en cuenta para los trofeos online :)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Soy de España,y para comunicarnos mejor no sería lo suyo el wassap?Mi número es 670017613 y meternos ahí a quien interese?
si, me parece bien, si puede me pasa el numero en formato internacional... asi +xx-xxxx-xxx
tambien publique en grupos de facebook, creo que pueden haber mas interesados
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
si, me parece bien, si puede me pasa el numero en formato internacional... asi +xx-xxxx-xxx
tambien publique en grupos de facebook, creo que pueden haber mas interesados
España es el +34, mas el numero que te ha puesto.
De todas formas, os aconsejo que temas de esta privacidad como puede ser un numero de telefono os lo deis por mensaje privado, que nunca se sabe quien esta mirando.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
España es el +34, mas el numero que te ha puesto.
De todas formas, os aconsejo que temas de esta privacidad como puede ser un numero de telefono os lo deis por mensaje privado, que nunca se sabe quien esta mirando.
Tienes razon, gracias por el consejo
 

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
Mensajes
77
Karma
0
hola hay alguien sin para hacer los trofeos online mi id es osealbert, o contestadme por aqui
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Los trofeos online son muy sencillos, el problema viene cuando toca hacer los tres complicadetes del modo campaña jaja
 

victorm_86

victorm_86
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
39
Karma
4
Los trofeos online son muy sencillos, el problema viene cuando toca hacer los tres complicadetes del modo campaña jaja
Pues la verdad no los mire, me gusta centrarme en los online primero, pero supongo que los de campaña tendrá que ver con la habilidad y tiempo de cada uno.agrégame y ya hablamos msn
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Pues la verdad no los mire, me gusta centrarme en los online primero, pero supongo que los de campaña tendrá que ver con la habilidad y tiempo de cada uno.agrégame y ya hablamos msn
Yo ya tengo todo el online hecho, no necesito hacerlo.
 
Superior