Guía Trofeos: 007 Quantum of Solace

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 2 6.5%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 5 16.1%
  • 6

    Votos: 7 22.6%
  • 7

    Votos: 6 19.4%
  • 8

    Votos: 6 19.4%
  • 9

    Votos: 1 3.2%
  • 10

    Votos: 4 12.9%

  • Total de votantes
    31

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Dany_Extreme dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Para ese trofeo debes estar oculto pero no apuntar,osea disparar a ciegas sin apuntar
si solo con el circulito alomejor me falta alguno espero que no sea un bug
--- [ Añadido ] -----
que no ay manera no me salta, supongo que sera sin pulsar el L1 y estar a cuvierto pero esque no salta
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Dany_Extreme dijo:
@GADITANOO35 dijo:

Ayer lo hicimos con Degete,y lo ivamos hacer contigo en la ultima,pero no me decian que no podias oir lo que te decia y luego el fucker y el salam malekun na XXXD,mañana te lo sacas sin problema
cuando cojes la pistola ya no se puede oir alos demas
--- [ Añadido ] -----
buen dia hoy 3 trofeos online menos, gracias compañeros
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
muy buena guia gracias ;)
si algien necesita ayuda para los trofeos online que me agrege KaOs-dRs para sacar mas rapido los trofeos saludos!
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Desde hace dias no me encuentra ninguna partida online. Alguien sabe si pasa algo en los servidores o algo por el estilo. Me queda solo conseguir creditos y las armas doradas para acabar el online. Espero respuesta, muchas gracias por adelantado.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@JaviBM dijo:
Desde hace dias no me encuentra ninguna partida online. Alguien sabe si pasa algo en los servidores o algo por el estilo. Me queda solo conseguir creditos y las armas doradas para acabar el online. Espero respuesta, muchas gracias por adelantado.
buenas,ahy poca gente jugando,si quieres nos agregamos para quedar y sacar los trofeos.saludos
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Cuantos online te faltan? A mi me faltan las armas doradas de 4000 y una de 1200 y llegar a los 100000 cr. Si quieres agregame ya que tengo a dos colegas que me ayudaran, y contigo somos 4 para hacer las partidas.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@JaviBM dijo:
Cuantos online te faltan? A mi me faltan las armas doradas de 4000 y una de 1200 y llegar a los 100000 cr. Si quieres agregame ya que tengo a dos colegas que me ayudaran, y contigo somos 4 para hacer las partidas.
a ok gracias tio si yo tengo otro somos 5 a el tambien le falta dinero,ami sinceramente me falta casi todo online,mientras consegimos dinero para vossotros me los voy sacando,si vossotros os sacais el dinero y no me a dao tiempo pues nada,ya me apaño pero de enmientras me saco los demas,si me queda el dinero ya buscare algo.gracias te agrego.saludos!;)
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
hola yo queria saber si alguien me puede ayudar con los trofeos online porque el juego lo alquile y lo tengo hasta el jueves y casi nunca me agarra las partidas, si alguien lo tiene y tiene tiempo libre por favor les pido ayuda
mi mail es [email protected] y mi id es Rusti002
cualquier cosa estoy siempre online
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Rusti002 dijo:
hola yo queria saber si alguien me puede ayudar con los trofeos online porque el juego lo alquile y lo tengo hasta el jueves y casi nunca me agarra las partidas, si alguien lo tiene y tiene tiempo libre por favor les pido ayuda
mi mail es [email protected] y mi id es Rusti002
cualquier cosa estoy siempre online
ok yo te agrego,pero que sepas que no creo que lo consigas en 2 dias son muchas horas,y se conecta muy poca gente al juego
 
Superior