GrungierFern
m00-alejandro-01
- Unido
- abril 3, 2014
Bueno pues eso, quien tiene el trofeo para que me ayude a conseguir el Platino del juego?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
No es necesario que alguien te ayude, simplemente busca una partida te unes a ella y te saltara el trofeosBueno pues eso, quien tiene el trofeo para que me ayude a conseguir el Platino del juego?
Gracias de antemano
Lo que pasa es que no hay partidas y bueno estoy buscando a alguién para obtener el trofeo xdNo es necesario que alguien te ayude, simplemente busca una partida te unes a ella y te saltara el trofeos
Saludos
Ahhhh ok, yo lo platine hace unos 10 días y había partidas pero bueno te agrego y te ayudo además se saca en un momentoLo que pasa es que no hay partidas y bueno estoy buscando a alguién para obtener el trofeo xd
Gracias mi ID por si acaso es: M00-Alejandro-01Ahhhh ok, yo lo platine hace unos 10 días y había partidas pero bueno te agrego y te ayudo además se saca en un momento
Te agrego en un rato
Esta quedada es de hace 5 meses es mejor que habras un nuevo tema y organices tu propia quedada.Chicos ayuda, también necesito el trofeo y no encuentro a nadie para poder conseguirlo. Es posible que me puedan ayudar? Si no es molestia, les dejo mi ID: Kanako-RW91