Trofeo Sociable Buzz concurso universal

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
TROFEO SOCIABLE : Juega una partida con 3 personas que esten en tu lista de amigos.

Hola, busco a 3 personas para agregarnos mutuamente y sacarnos el dichoso trofeo de plata. Es muy facil, en menos de 5 minuto lo podemos tener los 4, solo hace falta encontrar gente. Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 11 o los almediodias entre las 3 y las 5, pero si hace falta me puedo adaptar al horario de las otras personas.
Conde_Bracula . Podemos contar contigo?
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he conseguido.
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@elpadredeneo dijo:
TROFEO SOCIABLE : Juega una partida con 3 personas que esten en tu lista de amigos.

Hola, busco a 3 personas para agregarnos mutuamente y sacarnos el dichoso trofeo de plata. Es muy facil, en menos de 5 minuto lo podemos tener los 4, solo hace falta encontrar gente. Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 11 o los almediodias entre las 3 y las 5, pero si hace falta me puedo adaptar al horario de las otras personas.
Conde_Bracula . Podemos contar contigo?
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he conseguido.
Si aun no lo tienes cuenta conmigo please. Mi IDE es CHLVL
 

chicho306

chicho306
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Tarragona
si aun estas interesado agregame mi id: chicho306

tambien estoy interesado en los demas trofeos online a quien le interese podemos quedar para sacarlos agregarme y jugamos.
saludos.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Buenas gente, al parecer ya somos 3 entre David, Chicho y yo, pero nos falta 1 mas para el trofeo sociable. En mi caso me faltan solo 2 trofeos para el platino (el de sociable ya nombrado y el de que te inviten 5 amigos distintos a una partida). Me gustaria pedir por favor que aunque alguno ya lo tenga platinado me eche una manita ya que no son ni 5 minutos y el online de este juego está algo muerto. GRACIAS...

Esdito: solo me keda 1 y nos falta solo 1 persona!!!! El que lo tenga que le quite polvo para 1 minuto, que es lo que se tarda en empezar una partida y que salte. Platino 36... alla voy!!!!!!!!!!
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Ya tengo el platino del buzz. Dar las gracias sobre todo a chicho por las tardes pasadas buscando gente jejeje
 
Superior