Trofeo Se busca

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Hola, que metodo habeis seguido o estais haciendo para el trofeo?
Me refiero a si haceis Cercos o el glitch sniper...

Un saludo
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Hola, que metodo habeis seguido o estais haciendo para el trofeo?
Me refiero a si haceis Cercos o el glitch sniper...

Un saludo

Pues en las 3 cuentas que e subido a nivel diez e usado el único método " Legal " que hay, me e hinchado a hacer Cercos de Seguridad y Rompetratos a saco hasta conseguir llegar a nivel 10. Si cuentas con un buen piloto puedes hacer Cerco de Seguridad entorno a 2.10 y 2.30 de manera bastante regular de esta forma en un día consigues bastante pasta en relativo poco tiempo.

Hay otras formas de conseguir subir a nivel 10 en un solo día, pero como son actividades muy poco licitas y nada honradas no voy a mencionarlos, ya que considero que no seria nada justo para aquella gente como yo que en su día se lo curraron y trabajaron duro hasta llegar a nivel 10 sudando la gota gorda.

Quiero recalcar que no conozco estos métodos porque yo haga uso o haya hecho uso de ellos, nunca los uso, ni los usare porque para mi esto es como hacer trampas y es algo que no me gusta y de lo que estoy totalmente en contra porque pienso que atenta de manera directa contra el espíritu gamer y el " Fair Play ".
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Madre mia, "casi" me haces sentir culpable :buf:
No te veo jugando al futbol ya que si metieras un gol en fuera juego irias al arbitro a decirle que no pite gol...

Por cierto para mi trampas seria cogerse una partida guardada con el 100% del juego y meterla en la play.
Otra cosa es aprovecharse de un fallo en el juego lo mismo que el jugador de futbol se aprovecha del fallo del arbitro.

Pd: con todo el respeto hacia tus ideas
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Madre mia, "casi" me haces sentir culpable :buf:
No te veo jugando al futbol ya que si metieras un gol en fuera juego irias al arbitro a decirle que no pite gol...

Por cierto para mi trampas seria cogerse una partida guardada con el 100% del juego y meterla en la play.
Otra cosa es aprovecharse de un fallo en el juego lo mismo que el jugador de futbol se aprovecha del fallo del arbitro.

Pd: con todo el respeto hacia tus ideas
Con el mayor de mis respetos hacía el compañero @FALLOUT opino igual que tu, eso no quiere decir que primero no intenta conseguirlo de forma licita, pero como dices si puedes aprovecharte de ciertos fallos o lo que sea, pues un quebradero menos de cabeza que te quitas digo yo...Más teniendo en cuenta que el GTA V esta cerca y de lo difícil ya de por si, que no imposible, que es sacar el platino de este GTA....XDD!!

Aunque tengo que mirar eso que comenta el compañero FALLOUT, supongo que de lo que habláis es de un modo de juego Online...jejeje...Haber si lo miro, ya que entre los juegos con trofeo Online con los que estoy ahora mismo, esta este también.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo aún soy nivel 9 y juego más que nada cercos... si te buscas un buen grupo en ese modo (3 personas es lo ideal) con 2 tiradores y un buen piloto... se puede hacer en 2 minutos y poco. Creo que mi récord estaba en 1.50.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Yo aún soy nivel 9 y juego más que nada cercos... si te buscas un buen grupo en ese modo (3 personas es lo ideal) con 2 tiradores y un buen piloto... se puede hacer en 2 minutos y poco. Creo que mi récord estaba en 1.50.
mmmm....Ya veo, yo la verdad ni recuerdo que nivel lo deje....XDD!!
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Yo aún soy nivel 9 y juego más que nada cercos... si te buscas un buen grupo en ese modo (3 personas es lo ideal) con 2 tiradores y un buen piloto... se puede hacer en 2 minutos y poco. Creo que mi récord estaba en 1.50.
Con esos tiempos te sale una media de unos 130.000 a la hora que no esta nada mal.
Yo todavia soy nivel 4 y con solo pensar lo que me queda... mas que nada porque solo cojo la play sabados y domingos por la tarde.
Supongo que todo sera ponerse y paciencia
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Juanytown
@Shin_Ares

Nos os preocupéis, aquí estamos para opinar e intentar ayudar, todas las opiniones son respetables mientras no se falte a otra persona. Mi intención tampoco es ofender ni hacer sentir culpable a nadie, solo quería expresar como veo yo el asunto y lo que pienso al respecto.

Por cierto tengo que comentarte Juanytown, que no me puedes comparar el glitch del sniper respawn con la decisión arbitral de un juego de fútbol, son contextos muy diferentes... no me refiero a que sean de géneros diferentes sino a los fallos de los que hablamos. Una cosa es que un juego tenga fallos y otra que el arbitro se equivoque en tomar decisiones, al pitar una falta o un fuera de juego que no existe, piensa que los árbitros en la vida real también se equivocan.

Para que puedas entender mejor mi punto de vista, te voy a explicar porque considero yo que los fallos, bugs, glitch, como quieras llamarlo, son trampas.

Esta claro que todos los juegos a día de hoy algún fallo van a tener, sino solo tienes que darte un vuelta por youtube para encontrar vídeos a patadas en referencia a este tema. No entiendo mucho sobre programación, pero si hay bugs en los juegos es porque debe ser muy difícil crear un juego sin ningún tipo de fallo, no se si de aquí a 20 o 40 años se habrán solucionado estos problemas y se puedan crear juegos perfectos, pero a día de hoy es algo casi imposible.

Una cosa es que el juego te ofrezca determinados "Trucos", a pesar de que tampoco hago uso de ellos eso si me parece legal, porque que para eso estaban pensados y se han introducido en determinados juegos, ademas los puedes encontrar por internet y en revistas de consolas y otra cosa muy distinta es aprovecharse de un fallo que pueda tener un juego para tomar una posición ventajista. Ademas los trucos no tienen ningún inconveniente ya que están pensados y enfocados hacia el modo de un jugador con lo cual solo tienen influencia en el desarrollo de la historia que tu puedas estar jugando de manera individual, no tienen ninguna influencia en el multijugador.

Los fallos los considero trampas por el simple hecho de que no es una opción que te ofrezca el juego, ni se a puesto ahí pensado con una finalidad concreta, simplemente están ahí. Te pondré un ejemplo y ya que es un post sobre GTA IV sera sobre este juego.

Entro en el modo libre, voy de tranquis por el aeropuerto y al acercarme al hangar me matan, lógicamente se entiende que algún jugador esta detrás de la pared. Ahora es cuando yo te pregunto, te parece legal y honrado usar un fallo del juego para situarte dentro de un edificio en el que no se puede entrar para hincharte a matar a gente y a todo el que pase por allí sin tu poder tan siquiera intentar matarlo o defenderte porque los disparos no atraviesan las paredes desde el lado exterior?

La verdad es que este ejemplo en concreto que te e puesto me parece algo bajo y rastrero, porque hay jugadores que hacen estas cosas? Pues interpreto que muchos lo hacen porque no son lo suficiente buenos para luchar de tu a tu, aunque también hay excepciones, estos vendrían siendo jugadores muy buenos que simplemente lo hacen por tocar los cojones a los demás, en cualquier caso me parece algo miserable...

El glitch de bomardear la base no lo considero tan grave como el ejemplo anterior ya que no estas usando un fallo del juego para tomar ventaja sobre otro jugador, solo aprovechas el fallo del juego en tu propio beneficio, aunque de todas formas te digo que para mi son trampas igual, porque te aprovechas de algo que en realidad no existe en el juego.

Que quiero decir con esto?

Que los errores siempre van a estar ahí pero al final toda la responsabilidad recae sobre el jugador, porque es el propio jugador quien decide si hace uso de ese glitch o bug o no.


Por cierto tengo que decirte que tengo juegos de fútbol y tampoco llego a enfadarme porque el arbitro se equivoque, quizás si que rechisto un poco pero eso es todo jajajajajaja ademas que el partido dura 90 minutos y siempre hay tiempo para darle la vuelta al marcador XD


@Hispanic86

Vaya crack XD ese tiempazo ya es de piloto maestro, mi récord esta en 1.54 min

Juanytown de todas formas el calculo que has hecho no es exacto, hay que tener en cuenta varios factores. Para conseguir de manera regular hacer los Cercos en dos minutos necesitas encontrar a un piloto muy bueno y el o los tiradores tienen que ser buenos también, ademas tenéis que estar muy coordinados y no cometer un solo fallo en el transcurso de la misión sino es imposible, basta con que Petrovic tarde en salir un poco del avión (que suele pasar a menudo) para que ya no te la hagas en 2 minutos. Otro factor a tener en cuenta es el cansancio y el agotamiento mental, al principio harás buenos tiempo de manera constante, pero cuando ya lleves un par de horas jugadas la misión en 2 min la conseguirás de higos a brevas porque la monotonía de la misión y el hecho de repetirla constantemente hace que empieces a estar aburrido y saturado de todo el rato lo mismo y esto finalmente te lleva a un estado de relajación en el que se baja la guardia, no se presta tanta atención y los errores empieza a emerger.

Lo digo porque lo se por experiencia, yo y un colega al principio hacíamos entre 2.05 - 2.10 min de manera muy regular, pasada una hora los hacíamos entre 2.10 - 2.15 min y ya pasadas dos horas o mas entre 2.15 - 2.25 min también hacíamos algunas en 2.30 min




P.D. No toméis a mal nada de lo que dije, lo comente todo desde el buen rollo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno, si alguien me quiere agregar de todas formas para Cercos... u otros modos cooperativos que den puntos (jugando en difícil claro está) que me avise y nos agregamos... entre conocidos debería ser más fácil que con guiris, que por cierto algunos de nivel 10 solo entran a trolear y joder las partidas :roto2:
 

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
184
Karma
71
Ubicación
Malaga
Para @FALLOUT

Nos os preocupéis, aquí estamos para opinar e intentar ayudar, todas las opiniones son respetables mientras no se falte a otra persona. Mi intención tampoco es ofender ni hacer sentir culpable a nadie, solo quería expresar como veo yo el asunto y lo que pienso al respecto.
No me preocupo, el foro es de libre expresión pero creo que si la pregunta fuera del estilo “Os parece legal hacer el método glitch sniper…? entonces entendería tu respuesta y si no pretendias ofender no lo parece, ya que según tu no soy “honrado”.

Por cierto tengo que comentarte Juanytown, que no me puedes comparar el glitch del sniper respawn con la decisión arbitral de un juego de fútbol, son contextos muy diferentes... no me refiero a que sean de géneros diferentes sino a los fallos de los que hablamos. Una cosa es que un juego tenga fallos y otra que el arbitro se equivoque en tomar decisiones, al pitar una falta o un fuera de juego que no existe, piensa que los árbitros en la vida real también se equivocan.
Si eres honrado para no usar un fallo en el juego lo eres también para ir al árbitro y decirle “oye mira, que se que estaba en fuera de juego y te pido que no suba al marcador el gol”

Para que puedas entender mejor mi punto de vista, te voy a explicar porque considero yo que los fallos, bugs, glitch, como quieras llamarlo, son trampas.

Esta claro que todos los juegos a día de hoy algún fallo van a tener, sino solo tienes que darte un vuelta por youtube para encontrar vídeos a patadas en referencia a este tema. No entiendo mucho sobre programación, pero si hay bugs en los juegos es porque debe ser muy difícil crear un juego sin ningún tipo de fallo, no se si de aquí a 20 o 40 años se habrán solucionado estos problemas y se puedan crear juegos perfectos, pero a día de hoy es algo casi imposible.

Una cosa es que el juego te ofrezca determinados "Trucos", a pesar de que tampoco hago uso de ellos eso si me parece legal, porque que para eso estaban pensados y se han introducido en determinados juegos, ademas los puedes encontrar por internet y en revistas de consolas y otra cosa muy distinta es aprovecharse de un fallo que pueda tener un juego para tomar una posición ventajista. Ademas los trucos no tienen ningún inconveniente ya que están pensados y enfocados hacia el modo de un jugador con lo cual solo tienen influencia en el desarrollo de la historia que tu puedas estar jugando de manera individual, no tienen ninguna influencia en el multijugador.
Entiendo que intentas decirme que si es offline no pasa nada pero si es online si. Sin embargo aunque yo haga ese fallo no influyo en nadie, solo en mi partida online.

Los fallos los considero trampas por el simple hecho de que no es una opción que te ofrezca el juego, ni se a puesto ahí pensado con una finalidad concreta, simplemente están ahí. Te pondré un ejemplo y ya que es un post sobre GTA IV sera sobre este juego.
Tu intención no es ofender como tu dices pero me llamas tramposo, aunque todavía no lo he intentado, pero si se da la ocasión lo hare.:D

Entro en el modo libre, voy de tranquis por el aeropuerto y al acercarme al hangar me matan, lógicamente se entiende que algún jugador esta detrás de la pared. Ahora es cuando yo te pregunto, te parece legal y honrado usar un fallo del juego para situarte dentro de un edificio en el que no se puede entrar para hincharte a matar a gente y a todo el que pase por allí sin tu poder tan siquiera intentar matarlo o defenderte porque los disparos no atraviesan las paredes desde el lado exterior?
Aquí te entiendo, pero mi limite esta en la influencia para con los demás y repito, el sniper glitch no influye en los demás.


La verdad es que este ejemplo en concreto que te e puesto me parece algo bajo y rastrero, porque hay jugadores que hacen estas cosas? Pues interpreto que muchos lo hacen porque no son lo suficiente buenos para luchar de tu a tu, aunque también hay excepciones, estos vendrían siendo jugadores muy buenos que simplemente lo hacen por tocar los cojones a los demás, en cualquier caso me parece algo miserable...
O por ejemplo que estés a punto de ganar una carrera por etapas y de repente el otro se retire de la carrera, así una detrás de otra.

El glitch de bomardear la base no lo considero tan grave como el ejemplo anterior ya que no estas usando un fallo del juego para tomar ventaja sobre otro jugador, solo aprovechas el fallo del juego en tu propio beneficio, aunque de todas formas te digo que para mi son trampas igual, porque te aprovechas de algo que en realidad no existe en el juego.
Sigues ofendiendo…

Que quiero decir con esto?

Que los errores siempre van a estar ahí pero al final toda la responsabilidad recae sobre el jugador, porque es el propio jugador quien decide si hace uso de ese glitch o bug o no.
Exacto

Hay otras formas de conseguir subir a nivel 10 en un solo día, pero como son actividades muy poco licitas y nada honradas no voy a mencionarlos, ya que considero que no seria nada justo para aquella gente como yo que en su día se lo curraron y trabajaron duro hasta llegar a nivel 10 sudando la gota gorda.
Resumiendo, que alguien que se compra el juego hace meses como yo, que le gustaría tener el platino, pero que por el tan poco uso que le puede dar al online por poco tiempo libre, no tiene derecho a sacárselo por la simple razón de usar un glitch que no perjudica a un tercero.

P.D. Aunque me lo sacara de forma “lícita” no te llegaría ni a la suela de los pies ya que te has hecho el Se Busca “3 veces”, cuanta humildad. Huy esto ultimo se me ha escapado, no me lo tengas en cuenta, jeje.

Con todo el respeto

Un saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior