Trofeo Resistance 2 :(

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Buenas vereis tengo el Resitance 2 y estoy consiguiendo los trofeos ahora me a ocurrido un problema!!! Y es que me pasao el juego en modo normal y ahora me lo estoy pasando en dificil para desbloquear Superhumano!!!! bueno total que de camino me puesto a recojer los documentos de inteligencia ahora bien mi problema viene cuando he recojido los 20 documentos y aun asi no me han dado el trofeo!!!!

Que puedo hacer? en inteligencia pone que los tengo todos y no me lo han dado!!!

Unido
octubre 25, 2007
Es muy raro. Estas conectado? Fijate, alomejor te caiste de la Network y por eso no te lo han dado aun.

Un saludo!

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
para q te den el trofeo no tienes q tener internet... eso es para q los demas los vean.
en cuanto a lo de q no te hayan dao el documento... es muy raro intenta cargar partida antes de conseguir el ultimo documento y vuelve a conseguirlo...
en casos asi no guardes partida la partida hasta q no veas q te dan el trofeo q luego pasan cosas de estas...

Unido
noviembre 23, 2007
es raro pk no ase falata estara conectado para los trofeos, puede ser ke ayas entrado en otra ps3 con tu sesion? eske eso me paso a mi y se te blokean los trofeos. si es asi lo ke tienes ke aser es copiar las partidas, borrar tu secion y volver abrir una con el mismo nombre

Unido
julio 23, 2008
es raro pk no ase falata estara conectado para los trofeos, puede ser ke ayas entrado en otra ps3 con tu sesion? eske eso me paso a mi y se te blokean los trofeos. si es asi lo ke tienes ke aser es copiar las partidas, borrar tu secion y volver abrir una con el mismo nombre
no es por molestar luis,pero podias escribir un poco mejor por favor:hola:

lo del trofeo es bastante raro,prueba a cargar y volver a cogerlo a ver

Última edición:

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Pues tenerlos los tngo todos . . . .y ya segui el juego asi q trfeo perdio :.... ? :s

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
No sé tio, conectala a internet, ponla la actualización, y vete luego a trofeos/sincronizar con servidor. A ver si te sale.

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
nada no me lo a contao lo peor q aora los maletines no estan....
Sabeis si puedo sacar la partida en un pen pasarmelo rapido en Facil y luego volver a meter la partida lo digo pa no perder lo de Superhumano y esas cosas

Unido
diciembre 20, 2007
si puedes sacarla pero yo diria que la actu arreglaba estos problemas, recuerdo que en la actu ponia que solucionaban el problema de no se que trofeo no se porque pero me da que era este xD no se si tendras actualizado si lo tienes ni idea tio x,x es raro

Superior