Trofeo Prototype

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Hola buenas, andaba necesitando ayuda con este juego, más precisamente con el trofeo "Mascara Humana", es que yo hice una misión sin causa ninguna alerta y me dio el trofeo, luego hice la siguiente igual, y a la tecera tenia que pelear, por lo que era imposible que la alerta no saltara, y ahora hice una misión sin ninguna alerta, creo que la 21 o 22, en que hay que defender el convoy con un tanque, y el trofeo no saliójoo, en las estadísticas me aparecen misiones sin alerta: 3, asi que nose porque no sale el trofeo, alguien sabe porque es o a que se puede deber? gracias:hola:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Habla con el usuario manu_isidro que el marica tiene el platino después de varias noches sin dormir jejeje y él te podrá ayudar.


Salu2!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo queria acer elk de matar a las 50.000 personas o no se cuantas pero me canse alas 28.000 jeje ese trofeo n ose si l otengo ara mismo no me acuerdo lo mirare mas tarde pero no creo
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Yo tengo el platino y ami ese no me dio ningun problema. No obstante como tienes que volver a pasartelo sin que te maten ninguna vez.. pos puedes volver a intentarlo en nivel facil.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo tambien tengo el platino, pasate el juego ahora y cuando desbloquees la dificultad dificil o sin que te maten para el platino lo pruebas ahi y ten cuidado, yo me saque ese trofeo en las misiones 16,17,18 creo

Un saludo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Para sacar el trofeo de que no te maten simplemente hay que salvar el juego antes de cada mision, si mueres, solo sales del juego y cargas la partida.
 
Superior