trofeo platino cod: world at war

Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
estoy a punto de conseguir el platino (me faltan dos trofeos) pero como han agregado los nuevos de la expansion os queria preguntar si estos ultimos seran necesarios para obtenerlo.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
claro, yo antes tenia el 100%, pero al añadir los nuevos trofeos, tengo 85% y sigo teniendo el platino.

tu cuando consigas esos dos trofeos que te quedan, tendras 85%, pero con el platino.

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Jugando en cooperativo se pueden conseguir los trofeos? En ese caso, me gustaria que alguien me ayudase, porque estoy muy muy jo..do porque me quedan 4 pantallas que pasarme en veterano, y soy incapaz de pasarmelas, es que son muy muy dificiles. Si es verdad que se puede alguien me podría ayudar. gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jajaja paciencia es la palabra... hay que disparar, cubrirse correr cuando haya granadas cerca o regresarlas y no salir corriendo a matar a bocajarro porque duras 2 segundos XD, a mi me funcionan muy bien las granadas de humo en las misiones de los marines XD, 1 saludo. a mi me faltan 6 misiones :s
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
claro, yo antes tenia el 100%, pero al añadir los nuevos trofeos, tengo 85% y sigo teniendo el platino.

tu cuando consigas esos dos trofeos que te quedan, tendras 85%, pero con el platino.

saludos
que trofeos nuevos has añadido y como? gracias!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
A ver. el MAP PACK 2 traerá nuevos trofeos....estos no influyen en el platino. respecto a veterano, yo me lo he pasado en veterano todo el juego en 1 findesemana xD
 
Superior