Trofeo pesadilla Inquisition.

Dantemetal

Dante_18
Unido
octubre 3, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Buenas,voy a comenzar el platino de inquisition,realmente me quedan unos pocos (no perdibles) la partida que tengo ahora seguramente la use para tener todos...excepto el de pasarlo en pesadilla y aqui viene mi pregunta.
Cuando comience la nueva partida en pesadilla que me recomendais? lo digo porque en normal hubo momentos...que me fueron algo complicados(sin mucho quebradero pero si...) entonces,que clase cojo? que ramas para mi y mis compañeros serian las mas adecuadas?es posible "runnearlo" solo para pasar la historia ya que un juegos de estas caracteristicas...da un poco por culo hacerlo todo de nuevo.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/415875-trofeos_dragon_age_inquisition.html

Ahí está bastante bien explicado. Creo recordar que el tema de Caballero Encantador sigue funcionando.

Personalmente, el título de hilo no te lo voy a cambiar, pero intentaría ser un poco más concreto porque he pensado que igual pedías información sobre trofeos simplemente xD

Eso hará más fácil que alguien mire simplemente el título y te de una respuesta directa y concreta.
 

Dantemetal

Dante_18
Unido
octubre 3, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Ya lo cambie gracias.
El caso esque con la guia de trofeos que fue lo primero que mire no me resuelve la duda de por ejemplo si se puede hacer un speedrun. Alguien que lo tenga puede darme algun dato que le viniera bien a el.
 
Superior