trofeo.... Nosotros marcaremos mas

Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
es verdad que ya hay un tema con todos los trofeos pero en ninguna explican como obtenerlos ya que en algunos casos se sobreentiende como obtenerlos pero tengo un problemita con este trofeo en particular.. nada que logro conseguirlo lo e tratado de hacer de muchas formas pero nada que me lo dan lo unico que me falta hacer es ganar todos los partidos 15 a 14 termino la fase de octavos en adelante con mas de 30 goles a favor y como 20 en contra y nada tambn hago mas de 14 y no me dejo hacer y nada de que manera lo han hecho los que han conseguido el platino???
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
es verdad que ya hay un tema con todos los trofeos pero en ninguna explican como obtenerlos ya que en algunos casos se sobreentiende como obtenerlos pero tengo un problemita con este trofeo en particular.. nada que logro conseguirlo lo e tratado de hacer de muchas formas pero nada que me lo dan lo unico que me falta hacer es ganar todos los partidos 15 a 14 termino la fase de octavos en adelante con mas de 30 goles a favor y como 20 en contra y nada tambn hago mas de 14 y no me dejo hacer y nada de que manera lo han hecho los que han conseguido el platino???
ponlo en el tema oficial del juego qe estes hablando

Si estas hablando del fifa, busca el tema del fifa y postealo alli y te contestaran ;)
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
creo que hablas del de el fifa copa del mundo no ? puej yo tampoco lo he podido anotar y eso que anote 15 goles en toda la copa
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Ponlo en el hilo oficial o guia de trofeos! Respecto a la duda yo no tengo el juego pero un amigo lo tiene (el juego) y el no lo tiene tampoco
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
pero e escuchado de algunos que tienen el platino como lo conseguirian ellos... si alguno de los que lea esto lo tiene le agradeceria mucho su ayuda
 
Última edición:
Superior