Trofeo "Lanzate a por ella" de FIFA 09

Unido
diciembre 10, 2008
Hey

pues eso que no soy capaz de conseguirlo xD

vosotros como lo habeis hecho? supongo que lo habreis conseguido de suerte, pero que tipo de centro habeis utilizado?(pulsando R1 y L1 junto con el cuadrado una o varias veces hay distintos tipos de centros para los que no lo sepan)

como puedo hacer para conseguirlo facil?gracias

YA LO HE CONSEGUIDO!!!

DESPUES DE UNA HORA O MAS SIN CONSEGUIRLO, A LA 1 DE LA MAÑANA, PUSE UN PARTIDO DE 2 EQUIPOS DE MODO QUE CONTROLABA UN MANDO CON LAS DOS MANOS Y EL OTRO CON EL PIE

YO JUGABA NORMAL, Y CUANDO ESTABA CERCA DE LA PORTERIA, CON EL DEDO GORDO DEL PIE IZQUIERDO PULSABA EL TRIANGULO DEL MANDO QUE ESTABA EN EL SUELO. DE MODO QUE AL CENTRAR EL PORTERO SALIA Y LA PORTERIA VACIA, BUENO PUES UNA HORA SEGUI HACIENDO ESO, Y EN 2 ORAS Y PICO LO TUVE XD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
yo lo consegui con un centro normal pasado
el jugador que entra por el segundo palo no llega y se lanza en plancha
ponte un manchester utd contra algun equipo de 1 estrella para que la defensa no despeje y ya es ir probando
si haces centros rasos remataran con el pie, pero no se lanzaran en plancha

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Eso ya saldra, no hay que obsesionarse, en una accion de suerte y que estes posicionados correctamente para hacer la palomita ya te saldra, yo lo he hecho muchas veces, pero desde que estan los trofeos nunca, igual que marcar de chilena XD

Unido
septiembre 1, 2008
Yo lo conseguí haciendo un pase con L1 + ::[triangulo]:: . Pero siempre influye la suerte...

Unido
diciembre 25, 2008
Lo mejor es un contraataque, con pocos defensas y dos delanteros. Uno de ellos centra al otro con un pase al hueco preferiblemente para que el balon no le vaya al pecho, sino mas adelantado.
De la teoria a la practica hay un trecho, yo todavia no lo he conseguido y mira que se como hacerlo...

Unido
septiembre 23, 2007
yo tmpc lo he conseguido por ahora.. siempre o me paso con el paso o se me va en largo.. pero bueno, ya lo conseguire..

normalmente si das un pase normal te suele rematar de cabeza normal, por eso digo yo k si lo centras con pase al hueco esa distancia en recorrer es la necesaria para lanzarse a por ella..

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo no lo tengo, un dia casi lo consigo.

Intenta un contraataque con un centro dandole 2 veces al boton de centro...

No me salio por el palo....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que de los trofeos de ese tipo es el único que me falta,el de chilena si lo conseguí y es una vex estuve a punto pero me la saco un defensea con el cuerpo.La verdad es que se ven pocos remates en plancha.

Unido
marzo 24, 2007
HAblando de trofeos que no se consiguen y por no abrir un tema nuevo para esto

Habeis conseguido el de ganar un partido todo en manual? sin ayudas? es que yo siempre juego completamente en manual y no se pq no me lo dan, a menos que sea ganar un partido online en manual:ein:

Unido
diciembre 25, 2008
HAblando de trofeos que no se consiguen y por no abrir un tema nuevo para esto

Habeis conseguido el de ganar un partido todo en manual? sin ayudas? es que yo siempre juego completamente en manual y no se pq no me lo dan, a menos que sea ganar un partido online en manual:ein:
Todo en manual y la barrita de cambio automatico la bajas al tope ;)

Unido
diciembre 10, 2008
PUTO FIFA

1 hora o mas haciendo centros

marco uno tirandome, yo todo kontento y de repente veo fuera de juego

...

Unido
diciembre 7, 2008
A mi es el único que me falta de los de marcar un gol de alguna forma... :S
Pero bueno... tarde o temprano lo conseguiré!!!! :p jeje
Apaa a seguir probando gente

Superior