Trofeo Helado Venhola y Veintigesimal Fifa09

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
Ya con el platino, esperando FIFA10.

Saludos a todos.

¿Alguien sabe como cerrar los post?

Visca Barca!!!!!! 5 de 5 copas.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
ok, ya estan para el sabado o domingo lo mas seguro, yo les aviso bien la hora tanto para mexico como para españa

Pero sigan apuntandose para no perder el hilo y asegurar la asistencia y q haya suplentes es para este sabado o domingo 01 y 02 de agosto.
:trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
Ya estan los equipos y la fecha - hora de la quedada para el trofeo.

Sera mañana sabado 01 agosto del 09 en los siguientes horarios:

Mex: 11 am
Arg: 1 pm
Esp: 6 pm

Nota: Todavia se acepta gente entre mas seamos mejor.
Tambien avisenme si no pueden a esa hora y se puede posponer para el domingo 02 de agosto.
:trofeo:
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
Creo q si, el otro capitan me dijo q ya estaban completos, pero si conoces a alguien que quiera jugar invitalo
--- [ Añadido ] -----
Lo siento se pospone la quedada del trofeo, sera entre semana.. Yo les comunico bien.

El motivo fue que muchos no van a poder mañana por diferentes razones pero siganse agregando ya faltan menos.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
54
Karma
0
Creo q si, el otro capitan me dijo q ya estaban completos, pero si conoces a alguien que quiera jugar invitalo
--- [ Añadido ] -----
Lo siento se pospone la quedada del trofeo, sera entre semana.. Yo les comunico bien.

El motivo fue que muchos no van a poder mañana por diferentes razones pero siganse agregando ya faltan menos.

Saludos
Entre semana? los que trabajamos estamos cagados, no puede ser un fin de semana?

ademas estoy en Argentina !! ( por el horario digo)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
yo tambien me apunto soy de colombia
q debo hacer? agregar al capitan ? y q el me invite?
Gracias
OK, no yo ahorita t agrego y t aviso bien cuando es.
Saludos.
:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Entre semana? los que trabajamos estamos cagados, no puede ser un fin de semana?

ademas estoy en Argentina !! ( por el horario digo)

Tu no t preocupes, vamos a buscar un dia y un horario que nos convenga a todos para igualmente poder todos.

Supongo que puedes en las tardes - noches. Me avisas

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A que horas sera !!!!!, para estar sin ocupaciones en ese momento.
En si, todavia no esta bien definida la fecha y la hora. Todavia me queda platicar con el otro capitan pero supongo que sera en la tarde pero yo les aviso con 1 o 2 dias de anticipacion para que nos organicemos todos.

Saludos.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
P.D.: A todos los integrantes del equipo 1, ya les envia la invitacion del club, solo falta que se metan al fifa09 y revisen su buzon para aceptar la invitacion.

Saludos a todos!!! Pronto tendremos el trofeo no se desesperen.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Yo me tengo que ir el lunes 3 de agosto de vacaciones y no vuelvo hasta finales de agosto, lo siento mucho, pero si si se juega después del 3 yo no podré.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
a que ora es al final xk a las 18:00 en españa no habia nadie jugando y yo estaba conectado nadie me a dixo nada
 
Superior