trofeo GTA 4

Unido
noviembre 13, 2007
hola buenas llevo ya varios días intentando conseguir un trofeo del gta 4 que es exotic export y no se como se consigue por que no me envía e mail en bruice ni nada y no se como conseguirlo!

y entregar los 30 coches por mensajera?

gracias de antemano

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
MMmm, es eld e entragarle 10 coches a Bruce??? Creo que sale a partir de una cierta mision, o cuando tienes una cierta gran amistad con el, no recuerdo ahora mismo.

Unido
agosto 27, 2008
continua el modo historia un par de misiones y ves al cybercafe te saldra

Unido
noviembre 13, 2007
si claro me sale un mesnaje antes ase muxo pero pero no me dejo responder solo borrar sobre una moto no se por q?

ya me e terminado el modo historia
--- [ Añadido ] -----
ayuda porfa

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
si claro me sale un mesnaje antes ase muxo pero pero no me dejo responder solo borrar sobre una moto no se por q?

ya me e terminado el modo historia
--- [ Añadido ] -----
ayuda porfa
Si te dejo solo borrar el mensaje es porque fallaste en conseguir la moto en el primer intento, pero si no te llega debe ser por algun bug

Como solo necesitas ese trofeo yo te recomiendo crear otra partida y centrarte en hacer solo lo de Brucie hasta que te llegue el mail, guarda la partida y responde el mail, asi cuando falles al robar un vehiculo y no tengas que esperar a que te mande otro pues reinicias.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
pero que te envia el mensaje al movil o un correo electronico?

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Es por Correo Electronico, Steve es el que te manda el SMS al movil con la foto.

Y si solo te sale para borrar, o se la has entregado o algun Bug.

Unido
noviembre 18, 2008
el mensaje te llegaba al movil pone stivie o algo asi
si has borrado los mensajes no te aparece pero creo que aun no teniendo el mensaje en la bandeja de entrada del movil se puede hacer la mision
saludos

Superior