TROFEO FINAL FANTASY 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.

numberone

Baneado.
ismaelfalete1994
Unido
julio 14, 2012
ya que comentado algo parecido anteriormente pero mi pregunta en realidad no era como se consigue el trofeo de (sube tus capacidades al maximo) en final fantasy 13 sya que si se como se consigue , pero lo que me ocurre es que tengo todo el cristarium de todo personaje al maximo y el trofeo no me lo han dado .... alguien sabe porque??:triangulo:

Unido
octubre 31, 2008
@numberone dijo:
ya que comentado algo parecido anteriormente pero mi pregunta en realidad no era como se consigue el trofeo de (sube tus capacidades al maximo) en final fantasy 13 sya que si se como se consigue , pero lo que me ocurre es que tengo todo el cristarium de todo personaje al maximo y el trofeo no me lo han dado .... alguien sabe porque??:triangulo:

Primero, esta prohibido poner títulos en mayúsculas.
Segundo tienes la guía para preguntar por que eso trofeo no te salta a un teniéndolo todo, las guías no solamente están para saber como se saca un trofeo, también están para estas cosas por ejemplo, si no todo el mundo estaría abriendo 20 mil post.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/289760-indice_de_guias_de_trofeos_de_laps3_com.html

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior