trofeo fifa

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
Bueno pues e intentado enviaros esto por la ps3 pero solo me dejaba uno x uno y era un rollo.Bien ante todo deciros que somos 9 asi que necesitamos a uno mas(preguntar a gente conocida).Ya que todos no leereis esto a la vez o tardareis un tiempo y enciam nos falta un jugador La kedada para el trofeo sera el Lunes a las 20h.(hora española).
Si alguno por cualquier cosa no pudiese que me lo diga y cambiariamos la fecha.

El plan es el siguiente,el trofeo salta en cuanto roda la bola por desgracia como sabeis tiene un bugg el juego y salta a 1 o poco mas,entonces como todos keremos ese trofeo hay que tener ese gesto de compañerismo y si os salta no os vallais!!!!ya que recordar que gracias a otras personas habeis lograo ese trofeo y si abandonais la sesion ellos no lo conseguiran.

Pues eso es todo...hasta el lunes a las 20h!
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
pero el problema es que ya estamos todos, si acaso necesitamos a uno mas... aunque todo es posible!! lo mismo alguno no puede y os avisamos
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
vamos a ver, buscar el club: Club laps3 y me mandais la peticion de entrada, pero os repito que ya estamos los justos aunque os aceptaré igualmente (si puedo claro)
 
Superior