Trofeo En forma

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
E visto que a pesar de que ya salio el fifa 14 quisiera saber si aun es posible sacar este trofeo del fifa 13 que no me sale desde ace mas de 4 meses

gracias por la ayuda
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @StoneBoard:

Según tengo entendido, "En Forma" es uno de los trofeos perdibles de FIFA 13, quizás no te aparezca por ello :·(

Trofeos Perdibles de FIFA 13:
- Una semana de plazo
- ¡Juega en vivo!
- La cosa se pone seria
- Amo este club
- ¡En forma!
- Otro más para la vitrina
- Rueda de prensa
- El rey de los sobres​

Un saludo,
Silvia
 

LuigiVampa25

luigivampa25
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
19
Karma
4
Hola Amigo ¡En Forma¡ es el trofeo que te salta cuando te sale un jugador de la semana en algun sobre UT, la pregunta es ya te salio el jugador de la semana en algun sobre? porque si no te ha salido es por eso que no tienes el trofeo aún.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Creo que leí que al salir ya fifa 14, hay algún trofeo que ya no se podra conseguir porque no seguiran actualizando... Creo que era uno relacionado con los sobres, pero nose en que consistía...

Saludos
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
@figura_14 pues si es el trofeo de los sobres, blanco y en botella o_O
...He estado investigando esta mañana y no he encontrado nada de que se descarten los trofeos por el hecho de que salga el juego nuevo.... aunque sí que he leído que algunos trofeos son "perdibles", y el de "En Forma" estaba en la lista
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
ok gracias solo me queda una esperanza nula

pedirle a un amigo que me preste su fut yo me copio sus datos los modifico y los introduzco en mi fut y asi se cargara su cuenta con jugadores de la semana en la mia y quiza salga ese trofeo
 
Superior