Trofeo dungeon siege 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Wenasss

Tengo un problema con uno de los trofeos del juego `` HASTA CON LOS OJOS VENDADOS ´´

mire por el google la lista de trofeos y como no a qui en LAPS3. en todas dice que tengo que derrotar a un jefe con el equipo por defecto vamos que mate a un boss con las armas y armaduras con las que empiezas el juego , pero no me salta.....

empece un juego nuevo y mate algún que otro piltrafa de estos que te salen poray con barra de sangre y a parte a un boss mas grande como es la bruja de la cueva y na de na..

a ver si alguien sabe algo acerca de esto mas que na para no perder tiempo siguiendo la historia para delante y luego tener que empezar .

gracias y un saludo
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Toma espero que te sirva de ayuda la informacion la he sacado de una pagina de guias de trofeos en ingles:
Para este trofeo, la derrota del primer oponente importantes que usted puede sólo con su equipamiento de serie. ¿Cuál es la materia que usted no puede vender. No está seguro de lo que se considera importante, pero puede tener que hacer esto en Rajani o jefe a otro si parece más fácil más adelante en el juego. Sólo tienes que empezar con el equipo por defecto y usar nada más hasta que el jefe está muerto. Una vez más, constantemente evadir alrededor como un loco y el bloque. Deje que su pareja la mayor parte del trabajo y mantenerlos revivido si se puede y espero que no cabriolas y seguir luchando al mismo tiempo que estás muerto.

PD:Traducido con Google si quieres te dejo por mensaje privado la pagina web

un salu2!
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
33
Karma
2
fuuuuuaaaaaa

me pondre a terminar al mass effect 2 mientras a ver si alguien encuentra algo macho por que no salta el trofeo ni a tiros ...
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Holaaa
Tengo el enlace de la guia oficial del juego. Lo unico que esta en ingles. Pero no puedo poner el enlace porque me pone que no he hecho 50 mensajes. xDDD

Si alguno la quereis pedidmelo por privado y os lo mando y ya si podeis la compartis vosotros. Lo siento

;)
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Buenasss

ya salto el trofeo. resulta que te lo dan con uno de estos jefes ( Rajani, Anciano, Jeyne o el Renacido ).

por cierto para cuando tenga tiempo necesitare gente para lo de pasarse el juego con 4 mas... si alguien se apunta que lo diga.

Saludosss
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
A mi no me salta el de vender las armas, he vendido mas por el valor de 100.000 monedas y no me salta el trofeo
Ayuda.
--- [ Añadido ] -----
A mi no me salta el de vender las armas, he vendido mas por el valor de 100.000 monedas y no me salta el trofeo
Ayuda.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
El Vendrell (Tarragona), Barcelona, Valencia
El de vender piezas por 100.000 monedas tiene un error y aunque lo consigas tarda en saltar el trofeo o simplemente no salta :S

En cuanto a los jefes y el equipo por dedecto debe lograrse con alguno de los 4 jefes importantes.

Yo estoy dispuesto a jugar para pasarlo con 4 personas y de paso el trofeo "los frikis odian el sol" (jugat en cooperativo 3 horas seguidas) y todos los de desafios conversacionales (coincidir 4 en una conversación, estar en desacuerdo 20 veces...)

Quienquiera que deseesacarse los trofeos que me agregue a psn con nick: Kinnetics
Me explicáis el asunto y ya quedamo (no tengo mucha disponibilidad de horario pero ya quedaremos)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior