trofeo donante de ancho de banda --- Warhawk

Unido
marzo 2, 2008
Hola alguien sabe como se consigue este trofeo????? es que he creado un servidor, y lo he tenido mas de 4 horas activo, pero nada. alguien sabe si la velocidad de la linea influye???? de cuanto debe ser?????? o como se consigue???? gracias un saludo

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
pues hablo del warhawk, que creo que es el juego mas dificil pa conseguir los trofeos esos a los que la gente vuelve loco, nose pero lo he creado y na, no me lo dan la verdad, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, un saludo

Unido
septiembre 10, 2008
Si tienes que darle a crear parida y pones dedicado envez de jugador y dejas todo como esta solo tienes que esperar 4 horitas y te lo dan yo me lo hice el otro dia
saludos!!!

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Me dijeron que tiene que soportar 8 jugadores (yo puedo creo que 4)... ¿se puede conseguir el trofeo, sin que nadie se una a esa partida? osea, la dejo 4 horas pero en esas 4 horas ninguno de suma.

Unido
marzo 2, 2008
la verdad es que no se si tiene que estar gente metida en tu servidor o no, hoy volvere a intentarlo, y veo si me funciona vale????? un saludo y gracias a todos, cual cosa os aviso

Unido
marzo 2, 2008
Hola pues lo he intentado, y nada, jjjeje o he puesto dedicado en vez de jugador, lo unico es que no me permitia ponerlo para mas de 4 personas, nose a que se debe, me dijeron que es x la linea, pero tengo 10megas contratados, despues de dejarlo toda la noche no me lo han dado.

Unido
mayo 11, 2007
Hola alguien sabe como se consigue este trofeo????? es que he creado un servidor, y lo he tenido mas de 4 horas activo, pero nada. alguien sabe si la velocidad de la linea influye???? de cuanto debe ser?????? o como se consigue???? gracias un saludo
Podias editar y poner en el titulo el juego del que se trata. evitarias entradas innecesarias.

Acostumbraos a especificar el titulo del hilo.

Saludos

Superior