Trofeo Doctor Aire shaun white

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
donde lo has hecho en la montaña que hay justo antes de llegar a la casa de shaun?
usando el bug de alaska?
yo lo hice con el bug de alaska, ademas alli me hice tambien el de oso amoroso
si no te salta a la primera el trofeo (que es raro) prueba a hacerlo otra vez que no cuesta mucho
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
que bug? hombre prefiero hacerlo yo saves q haciendo trampas si los mas bueno es que los grabs me salen y los backflips que es con lo que haces mas puntos pero no lo entiendo gracias igualmente
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el bug es este, estaba en lo guia del shaun white, y si funciona


creo que el video lo explica bastante bien aunque este en ingles
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
yo ahora mismo me estoy pasando el juego sin actualizarlo por lo de los bugs jejeje hay soy un poco tramposo, pero bueno he conseguido esos dos trofeos tan solo de un salto lo que no se si al actualizar el juego perdere todo lo que haya conseguido tanto tablas como trajes etc.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
haz una cosa guardate la partida en un pen y luego actualiza el juego aunq xq lo actualices no vas a perder ninguna partida un slaudo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
aaaaaaa colega es un millon en cada montaña con razon ahora lo entiendo ok merci pos no me quedan puntos jajaja :douh:
por eso es "bueno" usar el glich, si te interesan los trofeos y los quieres conseguir rapido, si no te interesan pues juega normal
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
aver ya que estan se intentan conseguir pero si pude con los del COD 5 sin glich ninguno creo q con este tambien podre
pero que hay glich para los trofeos del cod 5?
joe pues no tenia ni idea, yo tambien me los hice legal
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
no hay glich jajaja en COD5 y me vengo a referir a q si pude con este juego creo que tambien lo hare con este sin trampas
 
Superior