Trofeo Crea LBP Ayuda actualizada

Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
26
Karma
3
Hola a todos , este foro tiene un proposito el cual ya lo han propuesto unas 4 veces en el cual sde juntaba gente para el trofeo crea en donde tienes que se adorado por 30 personas. Yo busqué ayuda y encontre los foros , el incomveniente fue que las personas de aquellos foros ya han juntado el trofeo y no se disponene a ayudar , yo , entre mis amigos y gente que se ha unido en total tenemos 15 la meta son otras 15,todos nos estamos adorando y el proceso va bien asique si se quieren unir apuntense en este foro les mando mensaje y les paso la lista de los demas, no es necesario hacer el foromuy detallado simplemente adoras eres adorado ganas el trofoe y listo asi que les agardeceré su ayuda ok saludos esto será rapido y facil solo es cosa que los 15 nuevos cooperen,saludos vamos por el trofoe:trofeo:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Por favor adorenme!!

Dejad un comentariop en alguna de mis fases pare recordarme que os adore a ustedes.

Mi ID: IgnacioIO
Fase: Miedo

(Si la podeis completar os lo agradecería ^^)
 
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
19
Karma
0
que tal camaradas, me gustaria decir que si os hace falta gente para que os adore en LBP para conseguir el trofeo crea. Os ayudaré.

A mí tambien me hace falta que me adore gente como autor para conseguirlo.

mi ID: wchan88
 
Última edición:
Superior