Trofeo Cod Waw

Unido
marzo 9, 2008
Hola hamijos!

Tengo un gran y frustrante ''problema'', y esque los jodidos avioncitos japoneses son... mmm como llamarlos? Unos Cabrones?

Pues si, incluso en nivel muy facil, y aun asi, si hubiera un nivel llamado: Para aquellos que quieran derruir los avioncitos; tambien seria imposible, destruir los 45 aviones de los webos!

Algun consejo para conseguir este necesitado trofeo y por fin tener el platino?

Gracias a todos! y saludos!:baaa:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
no se...:D prueva a viciarte todo el fin de semana aver si al final te sale, yo tambien lo e intentado y como que tampoco tengo el trofeo
saludos:eek:lee:

Unido
agosto 6, 2008
EEs todo practica y mucha paciencia y pasa de salvar a los tontos del agua y cargate las lanchas lo mas rapido posible o simplemente no te las carges y avuerdate mas o menos de donde te vienen!!

Si te sirve de ayuda yo me lo pase en veterano y me quite dos trofeos de encima a la vez!!

saludoS!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
es viciarte caxo y tienen que ser justo 45 yo hacia 47 siempre y no me daban el trofeo y un dia hice los 45 justo y asi consegui este trofeo y el platino

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mira te explico :D

Al principio cuando salen todos los zeros vienen en monton intenta a destruir todos los que puedas

Yo por ejemplo destrui 13

en la segunda parte entre las 2 zonas (izquierda y derecha)intenta llegar a 30 para pasar al la ultima (si son mas mejor) y ya tan solo son 15 al final :D

Yo al final destruí 52 ;D

Espero que te sirva de ayuda perdon por el tocho de texto :D

Unido
enero 5, 2009
wenas yo me cargue 54 asik se puede y sobrao, al principio cnd te vienen todos en la torreta tienes 2 disparos el de ametralladora y el gordo( creo k era l boton R2) no se pero eso los destroza de un tiro lo unico k este secundario no controlas la direccion del disparo creo k era fija, en cualkier caso conk al principio uses eso y la ametralladora y luego n l agua estes atento de los aviones...eso si no rescates a ningun marine del agua sino olvidate,....suerte

Unido
junio 17, 2008
No es imposible, sino ¿ de que van a tener tantos jugadores el platino ?

Es muy facil, juegas un par de partidas, y ya aprendes donde te salen los aviones, despues apuntas bien y ya esta.
Pero memoriza donde salen, es asi de facilies

Unido
abril 13, 2009
no, yo lo consegui a la 2ª, da igual la dificultad(preferoblemente recluta para no preocuparte de las lanchas), pones sensibilidad pocisima y no dejes de disparar ya que el arma no se recalienta y alomejor derribas algun zero de potra

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Tambien dicen que tienes que poner la sensibilidad al minimo y que te ira mejor. Ayer lo decian en un post, yo lo probare tb que ese trofeo tb me falta.

Unido
junio 15, 2008
Pues yo a la tercera vez mete a 59, a la primera 44... y a la segunda 38 xDD. No es tan dificil, solo memoriza por donde salen los aviones y dispara siempre con el R2 y el R1 a la vez con el cañon de delante.

Superior