- Unido
- septiembre 4, 2010
apunta ortumatrix,nos vemos!!estoy en linea 24h
hola chicos yo tambien estoy interezado en sacar el trofeo, mi nick es mi id psn osea q agregadme o decidme algo x aqui, a mi el lunes me viene bien, salu2La hora de quedada para el trofeo CABECILLA es el Lunes día 8, a las 17.00 hora española.
Si no os va bien, avisadme por MP, pero en principio a todos nos va bien.
Lista para el trofeo CABECILLA:
- FlaM1nG
- IDespere
- Dezpoztomuz
- alexandros-89
- ledzeppelin99
- GADITANOO35
- i_yague
- carfer47
- mathiuskein (Actualizado)
COMPLETO, pero si alguien más quiere que le ayudemos, se puede añadir.
Saludos!!!
PD:
Con dos no se puede hacer. Lo que debes hacer es entrar con 6 jugando en la partida (puedes entrar con 5 amigos con un desconocido = 6 y explusar al que no conozcais) y con que después se vayan 3, y os quedéis 2 pasando el rato hasta que suban al máximo las ciegas (suben 5 veces) y que el que quiera el trofeo gane y yasta.
@
el tuyo es IDespere? si es asi ya te he agregado, salu2@sarapicoteam dijo:
Pues así, somos para el trofeo de CABECILLA:
- FlaM1nG
- IDespere
- Dezpoztomuz
- alexandros-89
- ledzeppelin99
- GADITANOO35
- i_yague
- carfer47
- mathiuskein
- ortumatrix
- sarapicoteam
Si quieres agregame tu, porque yo este fin de semana no tengo la play, y no vaya a ser que me olvide de agregarte. Acordaos, Lunes, día 8 a las 17.00 hora española.
Saludos!!!
Pues en principio agregadme a mi, porque yo me encaragaré de abrir el chat y de invitaros, pero si queréis agregar a todos, aquí la lista:a quien agregamos para cabecilla
@GADITANOO35 dijo:
Pues en principio agregadme a mi, porque yo me encaragaré de abrir el chat y de invitaros, pero si queréis agregar a todos, aquí la lista:
- FlaM1nG
- IDespere
- Dezpoztomuz
- alexandros-89
- ledzeppelin99
- GADITANOO35
- i_yague
- carfer47
- mathiuskein
- ortumatrix
- sarapicoteam
- pirulon100 (Actualizado)
Saludos!!!
solo que me digan a que hora tiempo mexico para que lo cheque con mi amigo, ok y que me agregen los que me tengan que agregar ya que asi yo se quienes son los que necesitan de ayuda y no me limito a solo unos, ok...graciasya casi estamos con el trofeo en las manos,alguien mas se anima
Cuanta gente?yo tengo mas gente para hacerlo asi que tambien los invitare
3 pero solo uno me lo a confirmadoActualización de la lista, porqué ledzeppelin no pordá asistir.
- FlaM1nG
- IDespere
- Dezpoztomuz
- alexandros-89
- GADITANOO35
- i_yague
- carfer47
- ortumatrix
- sarapicoteam
- pirulon100
Cuanta gente?
Saludos!!!
Supongo que no les sabrá mal cuando acabemos, de echarte un cable, así aprovechamos.ayudenme con los de pa-pa-pa-poker y legion explosiva, ya que el de cabecilla lo vamos a hacer este lunes y son los unicos que me faltan, porfa ya me fastidie de intentarlo en online pero no se llenan las mesas y si que me fastidia y quien me agrege lo ayudo en lo que sea, de verdad en lo que sea.
Ok, pues cuando abra el chat y os invite, invitale tu, o que me agregue y me diga que es él.@Starred dijo:
3 pero solo uno me lo a confirmado
son exactamente los q me faltan a mi :victoria:ayudenme con los de pa-pa-pa-poker y legion explosiva, ya que el de cabecilla lo vamos a hacer este lunes y son los unicos que me faltan, porfa ya me fastidie de intentarlo en online pero no se llenan las mesas y si que me fastidia y quien me agrege lo ayudo en lo que sea, de verdad en lo que sea.