trofeo armas y equipo al maximo dead space

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
estoy pillando nodos como un loco, pero la verdad es que me cansa un poco lo de mejorar las armas y el traje al completo, tengo unas preguntas para alguien que tenga este trofeo :trofeo:

1.- necesito completar todos los espacios o solo los que me valgan de verdad para mejorar al tope el arma o el traje

2.- estoy de paso haciendome en la misma partida el trofeo de usa solo la cortadora, si vendo todas las armas (que tengo mejoradas y me dan mazo de pasta) y me comrpo 40 nodos y mejoro las que me faltan, me salta al trofeo o tengo qe tener las armas en el inventario.

2.- voy con el traje militar que te dan al completar el juego una vez, y es el unico que he mejorado al maximo, tengo que mejorar todos los trajes en los demas niveles, es decir el traje nivel3,4, y 5

:buf:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
1.- Los espacios en blanco, que no aportan ninguna cualidad a tu arma o objeto, no son necesarios llenarlos. Solo rellenar los que aumentan las cualidades de tu objeto y arma.

2. - No sabria que decirte, yo me hice la partida una vez, luego la segunda intentando hacerme desafios que me quedaban. La tercera y ultima, me la hice con la cortadora, con lo que el resto de las armas las dejaba en el inventario, haciendolo asi economizar mucho en materia de pelas, por gasto de municion, a parte que mi cortadora estaba al maximo y caian como moscas. De este modo cada dos o tres capitulo me gastaba todo el dinero ahorrado en puntos de fuerza, por lo que me lo termine sin necesidad de repetir. Yo sinceramente creo que no puedes venderlas, ya que te dice todo el equipo al maximo, si lo vendes ya no forma parte de tu equipo. Es cuestion de paciencia y suerte. Procura llevar solo la cortadora, y vende toda la municion de las otras armas, tambien todo lo que consideres superfluo, capsulas de aire, o exceso de botiquineso no necesites, ya que una vez que repites la historia el juego no es complicado. Con lo que acumeles cada dos o tres capitulo gastate todo el dinero en puntos de fuerza, cuando llegues al final de la historia, ya habras conseguido tu objetivo, sobre todo vendiendo el tesoro de peng que te dan unas pelillas.


3. No no tienes porque, simplemente aumenta los puntos de fuerza de tu armadura con los puntos de fuerza.

Si quieres un consejo, no te obceques a conseguirlo de golpe, ya que te tiras horas y horas de juego, y al final uno se cansa. Vete jugando a otros juegos y haciendo un solo capitulo cada dia o un par al cabo de unos dias. Eso impedira que te fatigues del juego. A mi ya solo me queda el nivel dificil, lo estoy haciendo poco a poco, voy por el capitulo cuatro y sin correr, que de todas maneras que me den la copa platino mas tarde o mas temprano no me va a quitar el sueño ni cambiar la vida.

Buena suerte
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
muchas gracias, seguire tus indicaciones, y respecto a lo de jugar poco a poco, por supuesto, ,la verdad es que jugeu mucho cuando me lo pille para terminarlo, y ahora conel tema de los nodos, estoy un poco cansao, juego media hora al día, algunos días nada, y lo compagino con el mirror´s edge y el metal gear online.
Por cierto, no contaba con el tesoro de peng, no me acordaba y me dan unas pelillas, lo probaré.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
solo para aportar algo adicional, en la segunda vez que lo complete, saque los dos trofeos de oro (pasar solo con la cortadora y mejorar todos los equipos).

no importa si tienes equipadas las demas armas, siempre y cuando no las dispares, si puedes matar enemigos con golpes, vende todo lo que no uses TODO, como ya te dijeron arriba, solo importan los nodos que dan mejora, los nodos esos vacios no importa si te los saltas, y basta con mejorar un solo traje en mi caso fue el obsidian, el que se bajaba gratis de la store por unos dias

saludos
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
ya te han contestao todo los compis... pero lo q puedes hacer es grabar la partida y probar a vender las armas ya mejoradas... compras nodos... y mejoras el resto de las armas q aun no tienes mejoradas... q salta el trofeo... pues ya esta exo... q no... pues cargas y no ha pasao nada, y a exarle paciencia y vende todo lo q piyes excepto la municion pa la cortadora de plasma y no tengas botikines en exceso q no hacen tanta falta.
como consejo lleva ademas de la cortadora de plasma el arma esa q carga el disparo... (q no me acuerdo como se llama) en el inventario q es la q mas cara es la municion asi segun avanzas te van dando municion de las armas q lleves ekipadas y sacas mas dinero q si llevas la sierra o cualkier otra arma. es lo q hice yo y en el capi 10 de la segunda partida tenia todo mejorado (vendiendo botikines y todo...weno kedandome los justitos x si los necesitaba)
luego para el modo imposible lo mejor es q no os gasteis pasta en armas y q os limiteis a mejorar el traje y la cortadora asi tendreis pasta pa municion q os va a hacer falta, asi hice yo y me pase el imposible solo con la cortadora aunq ya me lo habia pasao solo con la cortadora en normal... parece mas complicao pero es q es la mejor arma
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
Gracias a todos, la verdad estaba siguiendo esos pasos y espero poder sacdarlo en breve, voy por el capitulo 10, no sabia que podias matar a los enemigos a golpes :douh:, por lo del trofeo de matar a 30 a golpes, a si que me veo los dos ultimos capitulos caneando pa sacarlo.
Lo que me da mucha mucha pereza es el modo imoposible, tendre que dsejar pasar un tiempo largo para volver a interntarlo.:baaa:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
ya te han contestao todo los compis... pero lo q puedes hacer es grabar la partida y probar a vender las armas ya mejoradas... compras nodos... y mejoras el resto de las armas q aun no tienes mejoradas... q salta el trofeo... pues ya esta exo... q no... pues cargas y no ha pasao nada, y a exarle paciencia y vende todo lo q piyes excepto la municion pa la cortadora de plasma y no tengas botikines en exceso q no hacen tanta falta.
como consejo lleva ademas de la cortadora de plasma el arma esa q carga el disparo... (q no me acuerdo como se llama) en el inventario q es la q mas cara es la municion asi segun avanzas te van dando municion de las armas q lleves ekipadas y sacas mas dinero q si llevas la sierra o cualkier otra arma. es lo q hice yo y en el capi 10 de la segunda partida tenia todo mejorado (vendiendo botikines y todo...weno kedandome los justitos x si los necesitaba)
luego para el modo imposible lo mejor es q no os gasteis pasta en armas y q os limiteis a mejorar el traje y la cortadora asi tendreis pasta pa municion q os va a hacer falta, asi hice yo y me pase el imposible solo con la cortadora aunq ya me lo habia pasao solo con la cortadora en normal... parece mas complicao pero es q es la mejor arma
gracias por el consejillo, ahora que empezare el modo imposible necesitaba unos tips, si tienes otros bienvenido sean, jejeje.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Gracias a todos, la verdad estaba siguiendo esos pasos y espero poder sacdarlo en breve, voy por el capitulo 10, no sabia que podias matar a los enemigos a golpes :douh:, por lo del trofeo de matar a 30 a golpes, a si que me veo los dos ultimos capitulos caneando pa sacarlo.
Lo que me da mucha mucha pereza es el modo imoposible, tendre que dsejar pasar un tiempo largo para volver a interntarlo.:baaa:
jejeje es q lo mejor es ponerte del tiron y hacerlo todo seguido, yo me lo pase dos veces en normal y luego la vez en imposible en algo mas de 2 semanas, 15 horas las primera 10 la segunda y 10 la tercera

por lo demas no tiene demasiado misterio, una vez pasado una vez las demas es lo mismo pero los tios son mas fuertes y hacen mas daño, y lo q si os aconsejo es q aprovecheis las bombonas q explotan hay zonas donde puedes ahorrarte unos cuantos disparos y tiempo por el simple exo de llevaros una bombona desde otra zona (aunq tengais q soltarla para abrir una puerta y luego volver a cogerla) y zonas q puedes preparar buenas trampas gracias a las bombonas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
para el que le interese decir, que hice lo de vender las armas, comprar una pecha de nodos, mejorar un arma que me queda y no me salto el logro, hay que joderse estos de sony se las saben todas :babas:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
para el que le interese decir, que hice lo de vender las armas, comprar una pecha de nodos, mejorar un arma que me queda y no me salto el logro, hay que joderse estos de sony se las saben todas :babas:
era de esperar... nada te tocara jugar dos partidas en mismo nivel para mejorar todo y luego una tercera en imposible pa conseguir el platino. en la 2ª partida aprovexa tb para lo de pasartelo solo con la cortadora de plasma ademas de para mejorar todo asi podras vender toda la municion q encuentres y tendras pa comprar mas nodos
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
necesito ayuada urgente por favoRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


YA E MEJORADO TODAS LAS ARMAS AL MAXIMO... Y NO ME AN DADO EL TROFEO!!! ME PODRIAN DECIR POQ. Q MAS TENGO Q HACER...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior