Trivial¡¡

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
jo no me dio tiempo jejejeje
--- [ Añadido ] -----
en cuanto a lo de vbuscar opciones en la pagina, joder.....eso es trampa, yo aqui rebanandome los sesos jejejejee
--- [ Añadido ] -----
mira por si quereis una de las buenas, como se llama el abuelito de heidi???????
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Lo siento abelito,pero buscandolo todo por el google,no conseguimos poner interesante el trivial.
Bueno marcus,acertastes asi que te toca tocayo del barça¡¡
Por cierto mira el post de que equipo eres que me tienes que ayudar con esta gente,jaja.
--- [ Añadido ] -----
Ahhh ok,entonces tu abelito,te toca tio.
Cine o videojuegos?¿
--- [ Añadido ] -----
Y la del awelito no vale tio,jajaja.
Venga,algo chungo de verdad¡¡
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
yo no he buscado nada en google, :(por esome queje, por que alguien incluso puso un link de una lista de rpg para psx...

lo dicho otra ve, jejeje como se llama el abuelito de heidi pensad un poco y no busqueis..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Uffff, si quieres que te diga la verdad Durden, me da igual lo que opinen del barça, ahora mismo voy a lavar el babero que esta noche hay sesion de futbol en el Camp Nou y hay qye ver con que nos deleita nuestro Dios Messi. Venga Durden que tu puedes con ellos!!

PD: Por cierto, para ser legal el turno es de abelito que es el primero que lo acertó...y referente al abuelito de Heidi pues ni idea colega...
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Vale como no hay mucho tiempo para pensar, dos preguntas relacionadas.
empresa causante de los problemas de los terminators, y nombre del primer terminator aparecido.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues si marcus,esta noche a babear...tendrias que vivir en benidorm jodio asi nos ivamos a verlo en los baretos y nos reiamos de los madridistas un rato,jaja.
Bueno abelito,no sé si lo dirás en serio pero bueno...el abuelito se llamaba...........................no tenia nombre el pobre.Su nieta siempre le llamaba abuelito nada mas.
Que asco de niña madre mia¡¡
--- [ Añadido ] -----
abelito confirma si hardkraft a acertado y que le toque ya a él¡¡
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
ah crei que la pregunta del abuelito de heidi no la queriais, por eso hice la delos terminators, pero si la aceptais, si, tiene nombre y lo dice solo 2 veces en toda la serie..
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
yo no he buscado nada en google, :(por esome queje, por que alguien incluso puso un link de una lista de rpg para psx...

lo dicho otra ve, jejeje como se llama el abuelito de heidi pensad un poco y no busqueis..
He buscado en google, pero no iba a responder nada, unos post mas arriba ya habia dicho que pasaba palabra, que ni idea...

Solo era para que vierais la cantidad de rpgs que habian de psx tronco.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Jajaja,yo no e visto la pregunta de los terminators pero bueno,ya da igual.
Hardkraft,te toca ahor a ti macho¡¡
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
La verdad es que preferia la otra pregunta la de los terminators...es que he buscado ahora en google y la del abuelito ta cantada de encontrarla...
por eso puse dos preguntas relacionadas.
empresa causante de los problemas de los terminators, y nombre del primer terminator aparecido
--- [ Añadido ] -----
Hardcraft no ha acertado todavia
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Por cierto abelito,la de los terminators era SKYNET¡¡
Que pena que ya no valga...
Vamos hardkraft¡¡
--- [ Añadido ] -----
Bueno,pues abelito es SKYNET¡¡
--- [ Añadido ] -----
Y el modelo creo que era el T-800 no?¿
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Repito hardkraft todavia no ha acertado la del abuelito. no se llama abuelito, tiene nombre!
--- [ Añadido ] -----
jejeje y en cuanto a skynet, es el superordenador que se revela contra los humanos, no la empresa!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Tio SKYNET era la empresa no?¿?¡
Cuando dice Jhon connor eso de:TENEMOS A SKYNET COGIDOS POR LOS HUEVOS¡¡
Se referia a la empresa culpable¡¡
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Tio SKYNET era la empresa no?¿?¡
Cuando dice Jhon connor eso de:TENEMOS A SKYNET COGIDOS POR LOS HUEVOS¡¡
Se referia a la empresa culpable¡¡
jejejeje no skynet es el ordenador culpable, elprimer ordenador en revelarse, y activar todo!

La empresa una pista termina en "systems" y si era el t-800
en cuanto al abuelito???? nada?????
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joder tio,mira que me acuerdo de hasta los dialogos,pero ahora no me sale lo de la puta empresa¡¡¡
Dios que rabia¡¡¡
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
la empresa era ciderdine systems,o algo asi
Bingooooooooooooooooo!

El futuro ha cambiado; los humanos recuperaron del Terminator original un brazo y un chip, los cuales eran una tecnología muy superior y desconocida. El objetivo de Sistemas Cyberdyne (empresa que desarrollaría posteriormente a Skynet),
tu turnoooo!
en cuanto al abuelito sr.HESSEL!
 
Superior