Trivial Pursuit llegará a la Playstation 3 en 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Electronic Arts ha confirmado que el videojuego del popular juego de mesa, Trivial Pursuit, llegará a las consolas (PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y Xbox 360) y móviles la próxima primavera.

La versión para consola, que tendrá varios modos de juego, hará que los jugadores disfruten desde la TV de su casa de una experiencia única, ya sea jugando solos o con amigos.

El manager general de formatos digitales y juegos de Hasbro comentaba lo siguiente:

"Promete ser un año increiblemente excitante para los fans de Trivial Pursuit en todo el mundo"

"Trivial Pursuit celebrará su 25 aniversario saliendo de la caja y aterrizando en una variedad de formatos online, portátiles y para consola permitiendo un duelo de mentes en la palma de tu mano en cualquier lugar y en cualquier momento"

Fuente.Vandal.

Unido
mayo 23, 2008
Yo le preferiré siempre encima de una mesa y "chicos contra chicas",,, se han roto parejas con este juego jajaja

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Muy curiso, me imagino que sera al estilo Monopoly de PS2 ¿no?, o algo asi.
Haber si lo sacan en la Store y a un precio razonable.

Saludos:

Unido
junio 2, 2008
si lo van a sacar tb para wii, y para ps2, dudo muxo k sea en PSN, será juego juego, es decir 70 €urazos, y no se podrá seguramente jugar con los mandos del buzz, habrá k jugar con mando... no se, mucho me tengo k estar ekivocando para k me llame la atencion este juego...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues el Buzz de nueva generacion me decepciono bastante, asi q a ver si sacan mejores juegos de este tipo

Superior