triste historia y cruel

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
la sociedad china nunca ha destacado por su sentimiento de confraternidad precisamente ¬¬

pero esto es inhumano.............

bueno, siempre quedará el karma..............
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@Diavolico dijo:
Bueno, segun he escuchado,en china si llevas a un herido al hospital tu cargas con los gastos medicos,puesto que alli no hay s.s, y el que lleva a una herido es directamente culpable del daño que traiga..esa es la version que han dado los animales que pasaron al lado de la niña y pasaron de ella.

Estas cosas en los paises comunistas son muy comunes, puesto que merman el civismo el razonamiento y la piedad de las personas.

Esto es una sociedad comunista de izquierda en toda regla..vamos, lo que el psoe quiere para españa y los españoles han apoyado....
El otro dia me pidieron firmas para el partido comunista por españa y no tenian ninguna, le deje claro que no conseguirian nada.

hace poco aprobaron en el parlamente uno nueva ley que hace que los partidos minoritarios necesiten recoger firmas para poder presentarse, les dije que me parecia muy bien la medida y que espero, que no se puedan presentar esos impresentables.

Un saludo
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
la verdad es que no se ni que decir al respecto sinceramente, solo espero que toda esa gente que paso de largo sin hacer nada para ayudar a esa pobre niña, se acabe llebando su merecido y mucho mas :facepalm:
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
No tiene nombre, son unos hijos de su madre por no decir otra cosa y también unos insensibles sin corazón alguno.
Que pena que aun sigan pasando estas cosas, de verdad.

Saludos.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
y con los videos que hay no se pueden identificar a los desgraciados que pasan al lado de la niña y que solo se dedican a mirar incluso pasan de largo sin mirar y meterlos en la carcel o algo por no ayudar a la niña?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
joder, traumatizado me hallo...
Menuda panda, primero el colega que la atropella con el camión, que con los puñeteros ojos cerrados que llevan de serie, cabe en lo posible que no vea a la cria, pero coño el pasarle por encima si que lo notaría, que menos ya que huyes que variar un pelin la trayectoria para no volverle a pasar por encima, pues no dale ahi.
Luego pasan una docena de personas andando o en vehiculos, hasta que una señora parece que se la va a llevar por fin a un hospital... y para mi sorpresa lo que hace es apoyarla en la acera para que no moleste en la calzada! :babas:
Y hasta que no llega la madre(o eso creo) es que no se medio "normaliza" la situacion, es que me parece subrrealista. Vale que en china te cobren por la sanidad, pero coño se podra denunciar igual, denuncias al gilipollas del camion y que pague ese.

Ya me he puesto de mala ostia. :rototepega:
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Esto es la prueba evidente de que algunas sociedades están podridas,en este caso china,hace poco salio un vídeo de un motorista que después de un accidente de trafico quedo debajo de un coche,y la gente se unió para levantar el coche a pulso y poder sacarlo de allí debajo,de hay que halla puesto "algunas".

Lo que me sorprende es que en china salgan noticias cada dos por tres de animales que se quedan atrapados en alcantarillados,pozos etc y llevan hasta el ejercito para sacarlos,y que a esta pobre niña la dejaran morir de esa manera.

Es un error generalizar,lo se,pero pasaron !!!18 personas!!! por delante de la niña,y pasaron como si no fuera con ellos.

También se que todas las personas no son así,y que cualquiera de nosotros hubiéramos llamado a la ambulancia en el acto.

Después de ver esto me da por pensar,hemos visto perros jugandose la vida por otros perros,en este caso me recuerdo de uno en una autopista,o de otro que ayuda a uno a salir del agua porque se estaba ahogando,y tras ver lo sucedido con esta pobre criatura,cada día me doy mas cuenta que hay personas en este mundo que si merecen estar encerradas,o sujetadas con correa...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Y al hijo de la gran...el que atropello a la criatura,¿lo han arrestado o algo?,porque madre mía,no estoy de acuerdo en tratar la violencia con la violencia,pero con ese energúmeno haría una excepción...Viendo a gente como esta (tanto el ... que la atropella como los desechos humanos que pasan de largo) me pongo a pensar y llego a la misma conclusión de siempre,¿porque se les llama animales a los animales?,cualquier animal tiene más sentido común y corazón que esta gentuza...En fin,de todas formas no hay que generalizar,que no todos los asiáticos son iguales.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
En fin... Al final la niña ha muerto... Una tragedia de las grandes, que con tan solo dos años nadie haya tenido cojones para ayudarla... Gente así le debería pasar lo mismo y que nadie los ayude, para que veas como no les gustaría, ni una mísera ayuda para llevarla al hospital ni nada, si es que... Dios, que asco de personas la verdad, no merecen ayuda en su vida, en fin... En paz descanse la verdad...
Dejo la fuente para que la veáis si queréis...
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
lo que no entiendo es pq el gobierno chino premio con 5 mil dolares a la sra. q rescato a la niña. tranquilamente podrian darle una medalla o algo asi...
lo digo pq hay cada mente q puede hacer hasta negocio por esto, no se olviden q en este pais secuestran niños para venderlos..
da mucho q pensar sobre la sociedad china...

saludos
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
vaya gente ahi la niña tirada en el suelo despues de haberla atropellado y los putos chinos pasando al lado de ella como si nada hubiera pasado
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@AitorBF dijo:
@mfduranc dijo:

Normal , con una cámara de televisión delante... :rotonuse:
cierto, ami los chinos no me caen muy bien, los medio detesto. Prefiero a los japoneses, de esos estoy enamorados :) Es mi sueño visitar japon algun dia, pero tambien tenemos como ejemplo a la Yakuza de que tampoco son unos angelitos XXXD
 
Superior