Triple experiencia éste fin de semana para Red Dead Redemption y Max Payne 3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Rockstar, como aperitivo para los eventos online que tienen preparados para después del lanzamiento de GTA V, ha anunciado un último evento de Triple Experiencia antes de que su apuesta para mejor juego de la generación salga a la venta.

Desde hoy mismo por la mañana hasta la noche del domingo 25 de agosto, conseguiremos la mencionada triple experiencia en los modos online de Red Dead Redemption y Max Payne 3

A lo largo del domingo, el personal de Rockstar ofrecerá una serie de retransmisiones en directo, entre las 4 y las 8 PM GMT, podremos chatear con ellos desde el Social Club o ver las partidas desde Twitch. Además, a lo largo de la tarde también se tomarán un descanso de la acción, jugando a Table Tennis y Midnight Club: Los Angeles. Podremos reconocerlos por su ID, PlayRockstar y PlayRockstar 2.

Entre los participantes, 20 jugadores serán escogidos al azar y ganarán una camiseta con el logo de GTA V, pegatinas de GTA V y pegatinas de Rockstar. Para más información al respecto, podéis consultar la noticia oficial publicada por Rockstar.

La agenda de retransmisiones en directo es la siguiente (horario de la Costa Este):
  • De 12 AM a 1 PM: Retransmisión de partidas de Grand Theft Auto IV
  • De 1 PM a 2PM: Retransmisión de partidas de Max Payne 3
  • De 2 PM a 3PM: Retransmisión de partidas de Episodes from Liberty City
  • De 3 PM a 4PM: Retransmisión de partidas de Red Dead Redemption

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
yo creo k es el ultimo hasta que salga GTAV...

Aprovechare para subir al nivel 50 ^^

Unido
noviembre 30, 2012
Pues menuda sorpresa. Lástima que ya no juege ni al GTA ni al RDR. ¡¡Que juegazos!!

Salu2!

Unido
febrero 25, 2009
Le he dado un rato al RDR y del 38 al 45, no está mal, ya estoy cerca del 100%.
@thedevil es el último evento antes que salga GTA V, pero vaya, no sé yo si con el hype que han generado le darán mucha más bola a estos juegos una vez esté el GTA V, igual sí que es de los últimos!

Unido
febrero 3, 2010
Que tal el Max Payne en multiplayer? es bueno? lo juega aun mucha gente? lo compré hace poco en la Store en una rebaja y no me he animado al multi. A ver si le doy una vuelta.

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
en el red dead redemption solo me falta el trofeo de 8 en una cuadrilla ¿a alguien mas?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No es por nada pero cuando te metes al juego pone evento de x2 EXP... nada de x3 que timo!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
El online del RDR me parece una p. mierda, es igual que el propio juego de lo que tienes que hacer

Superior