Trinity: Souls of Zill O'll se queda sin fecha de salida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Como ocurriese hace unos días con Quantum Theory, Tecmo Koei ha anunciado que el nuevo RPG de PlayStation 3, Trinity: Souls of Zill O'll, desarrollado por los creadores de Dynasty Warriors, Omega Force, ha visto retrasada su fecha de salida en Japón que se esperaba para el mes de Marzo y ahora es desconocida.

Los motivos de este retraso han sido los mismos que los facilitados con Quantum Theory, para hacer un juego más atractivo, fuerte y entretenido para los jugadores.

Unido
enero 4, 2008
Pues pienta bien, no para ser un juegazo pero pa jugar unas horas alguilandolo si, porque seguro que no dura ni 10 horas.

De todas formas estos tios de os Dinasty no van a evolucionar nunca por lo que parece, TODOS sus juegos son identicos cambiando el aspecto de los personajes y los mapas pero los juegos son tooooodos igualitos.

Estos si que no conocen todabia lo que es trabajar en la nueva generacion.

Unido
enero 3, 2009
Mientras se retrase para ofrecer un mejor juego me parece correcto, pero si se retrasa para posteormente anularlo, eso no me parece bien.

De hecho este primer trimestre ya tenemos juegos RPGs más que suficientes para tirar hasta el verano.

Unido
octubre 22, 2007
O sea que de no haberse retrasado, en Marzo nos hubieran vendido una autentica mierda de Vaca, no?

Unido
septiembre 21, 2009
no me llama la atencion
el quotum theory se parece ser una copia de cronicas de ridick

saludos

Superior