Trine Enchanted Edition llegará a PS4 esta semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde el blog oficial de Sony llega una noticia que seguramente guste a muchos: Trine Enchanted Edition estará disponible para PS4 el próximo miércoles, con la actualización de la Store.

​

Frozenbyte ha confirmado que esta semana podremos hacernos con esta remasterización del conocido Trine, que pudimos disfrutar en su momento en nuestras PS3 y ahora podremos volver a vivir en la nueva generación, con mejoras visuales y en las mecánicas de juego.

Quince niveles que atravesar en esta mágica aventura, que podremos terminar jugando con amigos gracias a sus modos cooperativos, que nos permiten jugar en local, online o incluso combinando ambas. Además, el juego correrá a 60 fps y 1080p, además de ser compatible con funciones 3D.

Una nueva oportunidad de sumergirnos en una historia de exploración, acción y puzzles, viajando desde las oscuras profundidades de una cueva hasta misteriosas ruinas bajo un deslumbrante sol, con la mejor presentación técnica posible.

Última edición por un moderador:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Una remasterización?? Genial!! Es una gran idea, me apena que no se hagan más y más y más y más remasterizaciones para ps4

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@SaiSaEr Cierto... Se me pasó, si vi la noticia de que lo sacarían. Esto llegará a un punto que habrá más juegos remasterizados de PS3 para PS4 que los juegos sólo de nueva generación. Anda que no quedan juegos de PS3 por remasterizar, si remasterizan estos :sisi:.

Superior