Trine Enchanted Edition llegará a PS4 esta semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde el blog oficial de Sony llega una noticia que seguramente guste a muchos: Trine Enchanted Edition estará disponible para PS4 el próximo miércoles, con la actualización de la Store.


Frozenbyte ha confirmado que esta semana podremos hacernos con esta remasterización del conocido Trine, que pudimos disfrutar en su momento en nuestras PS3 y ahora podremos volver a vivir en la nueva generación, con mejoras visuales y en las mecánicas de juego.

Quince niveles que atravesar en esta mágica aventura, que podremos terminar jugando con amigos gracias a sus modos cooperativos, que nos permiten jugar en local, online o incluso combinando ambas. Además, el juego correrá a 60 fps y 1080p, además de ser compatible con funciones 3D.

Una nueva oportunidad de sumergirnos en una historia de exploración, acción y puzzles, viajando desde las oscuras profundidades de una cueva hasta misteriosas ruinas bajo un deslumbrante sol, con la mejor presentación técnica posible.
 
Última edición por un moderador:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Una remasterización?? Genial!! Es una gran idea, me apena que no se hagan más y más y más y más remasterizaciones para ps4
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@SaiSaEr Cierto... Se me pasó, si vi la noticia de que lo sacarían. Esto llegará a un punto que habrá más juegos remasterizados de PS3 para PS4 que los juegos sólo de nueva generación. Anda que no quedan juegos de PS3 por remasterizar, si remasterizan estos :sisi:.
 
Superior