Trine contará con modo Multijugador Cooperativo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde electronictheatre.co.uk nos llega la noticia de que el nuevo título de Plataformas para PlayStation 3 y PC, Trine, que será lanzado en el mes de Junio en PlayStation Network, contará con Modo Multijugador Cooperativo aunque no se ha especificado si será Online u Offline.

En Trine nos desplazaremos hasta un reino lejano que debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la magia oscura. Tres héroes se encuentran unidos (a su pesar) por un potente artefacto llamado 'Trine'.

Sin embargo serán los únicos capaces de poner fin al reino del mago negro que lo dirige en las sombras. Pontius, el Bravo, Amadeus, el Magnífico y Zoya, la Silenciosa deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía duradera.

A continuación os dejamos con uno de los últimos vídeos del juego en el que podréis observar la importancia de cooperar con el resto de personajes y parte de los poderes de cada uno de los personajes.

En la web oficial de Trine encontrarás más información sobre este prometedor videojuego.

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
jojo, como mola, la musiquita me encanta :amor: aver cuando sale y cuando salga zas!!

Unido
diciembre 25, 2007
Si lo del cooperativo lo dijeron hace ya unos meses, lo que no se sabe era si era Online u Offline, pero lo dijeron hace por lo menos mes o mes y mediio.
Le tengo ganas a este juego.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Joer que ambientazo y que jugabilidad estos juegos son de los que gusta a todo el mundo.

Unido
enero 5, 2008
me recuerda al juego de los 3 vikingos para pc, el gordo del escudo, el macho del arco y el pelirrojo de la espada se ve muy bueno el juego :palmas:

Unido
enero 19, 2007
Joe no habia oido hablar de este juego, y tiene una pinta cojonuda la verdad, por cierto que temazo la musica que suena en el trailer

Unido
agosto 3, 2007
A mi mas que a LBP me recuerda mas bien a un remake de Lost Vikings, con mejores graficos y mas posibilidades..., pero seguro q la mitad de divertido xDDD

Superior