Trine 2 se retrasa

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Hace unos meses anunciábamos la salida de Trine 2 mediante esta noticia, que estaba prevista para primavera de 2011. Pues sentimos informar que los chicos de Atlus han anunciado, que el juego se retrasará hasta bien pasado el verano de 2011.

Los retrasos se están convirtiendo en una tradición, ya que Trine también sufrió una demora de última hora, pero si logran que la secuela tenga el mismo acabado, esa espera merecerá la pena.

El título saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, algo que no sucedió con su primera entrega.

 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Otro mas para la saca seguro. Lástima del retraso, pero si es para mejorar no hay problema. Además ya mismo tengo el nuevo Cazafantasmas y el nuevo Mortal Kombat, así que puedo esperar, jejeje.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder.. al 1 le habré sacado el platino más de 15 veces.. me gustó bastante, a ver el 2 como se presenta.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A ver si sale pronto... el primero me encantó y ya le tengo ganas a este.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El 1 estaba bastante bien, pero con el tiempo aburria y era muy repetitivo y estaba muy visto ese estilo de juego, no creo que me lo compre a no ser que cambie la jugabilidad y los graficos, pero lo dudo siendo un juego de PSN
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
El primero está muy bien, esperaba poder jugar la segunda parte pronto, pero toca esperar. En los lanzamientos de videojuegos esto parece ser la norma y no la excepción, una lástima.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
quiero darle una oportunidad al trine 1 q hablan maravillas del juego... el retraso me viene hasta bien para pillarmelo xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
atlus...que gran compañia....

siempre les gusta armar revuelos en los lanzamientos......
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Lástima! Lo esperaba ansioso para estos dias =( Abra que esperar..aunque en los gameplays ya se veia el juego de lujo :p
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Graficamente no sera gran cosa,lo mas seguro es que solo los seguidores de esta saga opten por darle alguna oportunidad,el juego se hace repetitivo y un poco pesado,aver que tal ira el segundo pero creo que optaran por la misma base.
Salu2!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues el 1 aún lo tengo a medias, si sacan una rebaja con este (como hicieron con el 1 cuando lo pille) probablemente lo compre.
Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
El primero es muy divertido y bello gráficamente. Esta segunda parte parece igual de divertido y es aún mas bonito gráficamente.
 
Superior