trine 2 ps4

Unido
septiembre 5, 2007
Hola hayer instale el juego y me puse a jugar nada mas arrancar el juego los ventiladores de lla consola empezaron a funcionar a tope demasiado no me habían funcionada tanto con ningún juego y tengo muchos luego probe con otro y todo normal me da cosa.jugar si van a funcionar los ventiladores a tanta potencia si alguien a probado el juego que comente si le pasa lo mismo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Hola hayer instale el juego y me puse a jugar nada mas arrancar el juego los ventiladores de lla consola empezaron a funcionar a tope demasiado no me habían funcionada tanto con ningún juego y tengo muchos luego probe con otro y todo normal me da cosa.jugar si van a funcionar los ventiladores a tanta potencia si alguien a probado el juego que comente si le pasa lo mismo
a mi solo al iniciar el juego se acelera la consola un poco pero a la que comence a jugar se estavilizo y no hacia ruido

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
A mi no me ha pasado nada, los ventiladores funcionan como en el resto (sin hacer prácticamente ruido). ¿Siempre que lo inicias te pasa?.

Unido
septiembre 5, 2007
gracias lo e vuelto a probar hoy por la mañana.y ahora va normal habrá sido una cosa casual

Superior