Trilogía Uncharted ; ¿Cual és tu Favorito?

¿Qual és tu Uncharted Favorito?

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pues eso cual de los 3 juegos de uncharted preferís? abro encuesta :chocala:

• Uncharted : El Tesoro de Drake
  • Uncharted 2 : El Reido de los Ladrones
  • Uncharted 3 : La Traición de Drake

és díficil elegir entre estos 3 juegazos pero si yo tuviera que elgir uno , sería el 2 , su campaña fué espectacular .

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo estoy entre el 2 y el 3,pero si tengo que votar me quedo con el 2

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Rezando porque traigan esta edicion a Chile (los importadores) para poder jugar a los 3 ya que se que son unos juegazos que no pueden faltar en la coleccion de nadie

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Me quedo con el 2.El primero estuvo genial pero el segundo me sorprendio mucho en todos los sentidos y encima el modo online estuvo muy muy guapo.El tercero me flipa pero no me llegó a impactar tanto como el segundo.
Un saludo!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Uncharted 1 era novedoso, graficos, jugabilidad, historia...
Uncharted 2 brutalemente trabajado, el salto del 1 al 2 fue maravilloso tanto en graficos como en historia.
Uncharted 3 graficamente divino, la historia flojita muchas localizaciones y ambientes pero se queda solamente en graficos, que juego de aventuras no tiene un jefe final....

Personalmente el mejor Uncharted 2 :D

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Como historia, Uncharted 2, la historia dejó el pabellón muy alto, en cuanto a Dificultad del juego, Uncharted 1 y en cuanto a Gráficos, Uncharted 3. El más equilibrado entre los tres, Uncharted 2.

Unido
noviembre 21, 2007
Mi boto para el reino de los ladrones. No hay duda de que los 3 son obras maestras pero el 2 para mi es el mejor.
Un saludo.

Unido
marzo 18, 2012
Por lo que significó en su momento,yo me quedaría con el primero.Para mi hubo un antes y un después en el concepto de lo que debe ser un videojuego.Aunque claro está que los tres son juegazos para jugar más de una vez.Yo los mios no los vendo:babas:

Unido
diciembre 20, 2011
creo que he tenido un deja vu, esta encuesta ya la he vivido, y hace poco

en cualquier caso, Uncharted 2

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Uncharted 2 me gustó mas que Uncharted 3, aunque este último, yo lo califico de juegazo también.

@xuninos dijo:
Uncharted 1 era novedoso, graficos, jugabilidad, historia...
Uncharted 2 brutalemente trabajado, el salto del 1 al 2 fue maravilloso tanto en graficos como en historia.
Uncharted 3 graficamente divino, la historia flojita muchas localizaciones y ambientes pero se queda solamente en graficos, que juego de aventuras no tiene un jefe final....

Personalmente el mejor Uncharted 2 :D
Pues últimamente parece que en los juegos se han olvidado de los jefes finales
ya que en el AC Revelations, me parece que tampoco hay un jefe final por así llamarlo. Ya que en los demás siempre tenías la batallita final.

Superior