Treyarch promete sorpresas en el contenido descargable de Call of Duty: World at War

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El productor Noah Heller ha desvelado a VideoGamer.com que el contenido descargable que recibirá Call of Duty: World at War será bastante innovador, y que actualmente se está discutiendo la posibilidad de añadir nuevas misiones cooperativas on-line.

Heller comenta que apoyarán de forma enégica al juego y que esperan hacerlo durante mucho tiempo, ya que están orgullosos de él. El productor dice que habrán sorpresas en los contenidos descargables, y que esta vez no seguirán el sendero de lo tradicional.

De momento,el productor no sabe con exactitud cuando estará disponible el primer pack de contenido descargable para Call of Duty: World, pero lo que si puede confirmar, es que los fans de la saga estarán muy contentos con la gran cantidad de contenidos que sadrán una vez se haya puesto a la venta este título.

Fuente.Videogamer.com.

Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Primero!

La verdad que mucho no me interesa porque no creo comprarme el juego, pero supongo que es una buena noticia para los que piensan comprarselo

Unido
julio 23, 2008
creo que estara muy bien rl modo cooperativo y si de tanto en tanto hay paquetes de nuevas misiiones pues muy bien ahora lo de pagarlas aparte seguro que no le hara gracia a nadie

Unido
agosto 2, 2008
pues este cae segurisimo el mismo dia que salga estoy en la puerta de la tienda esperando a que abra madre mia que viciada me espera

Unido
abril 17, 2008
pues yo e visto un video de gameprotv en el q se ve claramente q es igualito al COD4.Ellos ya lo an probado y tienen un pequeño analisis sobre él.todo todo igualito.solo an incorporado el sistema de daños a los cuerpos de los soldados q ya iva siendo hora..Yo voy a prescindir de este titulo,pero no xq no esté bien,sino xq falta pasta para todos XDD.Estoy en busca y captura del FARCRY2

Unido
julio 13, 2008
y para que se esperan que lo metan en el juego y ya y despues ven que suven,todabia no sale y ya andan biendo como jodernos

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
esta bien que mejoren algunas cosas pero por mi parte no me comprare el juego porque no me gusto que regresaran a la segunda guerra mundial, a mi lo que me interesa es armas nuevas no viejas XDXDXD este año sere mas R2

Unido
marzo 12, 2008
se_vs tienes un pequeño fallo: pones enégica en vez de enérgica.
te lo digo para que lo corrijas
gracias por la info.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me fastidia soberanamente como nos quieren vender un producto vendiendonos humo y luego donde dije digo digo diego... yo no me fio ya ni un pelo... :baaa::baaa::baaa:

Unido
mayo 23, 2008
Yo no me compraré el COD5, con el COD4 tengo por el momento y si dicen que será igualito,,, o casi, no me merece la pena. Lo del contenido descargable, es lo mismo de siempre, te lo pintan muy bonito,,,, pero prefiero que lo metas en el juego, que todavía no ha salido y ya están pensando en sacar más pasta por paquetes, mapas, o lo que saquen.

En fin la gente que se lo compre lo disfrutará muchísimo, no lo dudo

Un saludo

Unido
enero 30, 2008
Yo no me compraré el COD5, con el COD4 tengo por el momento y si dicen que será igualito,,, o casi, no me merece la pena. Lo del contenido descargable, es lo mismo de siempre, te lo pintan muy bonito,,,, pero prefiero que lo metas en el juego, que todavía no ha salido y ya están pensando en sacar más pasta por paquetes, mapas, o lo que saquen.

En fin la gente que se lo compre lo disfrutará muchísimo, no lo dudo

Un saludo
PARA MI, QUE SOY UN VICIADO DEL COD4, si que hay una diferencia, el cooperativo....me parece la hostia...

eso, si, si sacan un juego igualito que el COD4, DE PUTA MADRE, por que sacaran un juego igualito al mas jugado online desde que salio hace un año, y considerado por muchos el mejor shooter online...no veo el problema, calcarlo, con otra ambientacion, otros mapas,otras armas, vehiculos y oofline y online cooperativo...

YUJUUU!!!!!:trofeo::babas::babas::babas::babas:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si las actualizaciones tienen precios del estilo del que tiene el pack de mapas de CoD4....10 euros por 4 mapas...a saber cuanto pretenden cobrar ahora, porque se te puede quedar el juego en 100 euros jejeje (si es que quieres las actualizaciones claro...)

Superior