Tretton destaca tres ventajas clave de PS4 sobre Xbox One

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, habló recientemente en una entrevista concedida a Fox News sobre el lanzamiento de PS4, las ventajas que consideran importantes con respecto a Xbox One y otras cuestiones de interés relacionadas con la nueva consola de sobremesa de su compañía.

Según Tretton, PS4 tiene tres ventajas evidentes sobre Xbox One: "Tenemos la máquina más potente del mercado, 100 dólares más barata que la de nuestra competencia y, lo realmente importante, con el line-up de lanzamiento más diverso y grande que una plataforma de juego haya tenido jamás. Eso es lo que realmente marcará las ventas a largo plazo".

Además, Tretton destacó la importancia que tiene el lanzamiento de consolas de nueva generación para el sector de los videojuegos: "La nueva máquina y la nueva guerra de consolas van a revigorizar la industria [...] Este será el mayor lanzamiento en la historia, y vais a ver como la industria de los juegos está mejor que nunca, con la consola coronando la pirámide del entretenimiento".

PS4 tiene su lanzamiento previsto el 15 de noviembre en EEUU, mientras que en Europa deberemos esperar hasta el 29 del mismo mes. Los usuarios japoneses deberán aguardar pacientemente hasta el próximo 22 de febrero. El precio de lanzamiento de la nueva máquina será de 399 euros.

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
El día de salida en Japón va a ser una locura, ya sabiendo la gran multitud que se forma con estos japos a la hora de concentraciones, compras y demás no me quiero ni imaginar como van a estar las tiendas ese 22 de febrero.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Menuda mierda de ventajas. Vale 100 euros mas barata, pero no regala un año de plus (50 euros) ni un juego (otros 50 o 60) como hace la competencia ehhh. Lo de la potencia... pues ahi no me puedo meter, pero no creo que disten mucho unas de otras y la tercera ventaja no la he pillado muy bien....

En fin.... que lo del precio al principio estaba genial pero microsoft ha sabido igualar esa diferencia de precio con buenisimas ofertas. No me compro una xbox porque le tengo asco a esa compañia de falsos pero que saquen pecho con estas gilipolleces los de PS4 me da mucho corage.

Unido
febrero 28, 2011
para mi la principal ventaja es que no me gustan los exclusivos de la competencia y paso que una vez en el mercado metan las politicas que han "quitado" me quedo con ps4 sin duda aunque no regalen ningun juego como la competencia(que lo hace por que sino se comen los mocos)

Unido
febrero 15, 2009
Os recuerdo que si regalan un juego con la consola. En realidad tres: Driveclub psplus edition (que es una version casi completa excepto dos coches y dos circuitos), Resogun (indie que pinta de maravilla) y playroom (necesita ps camera).

Unido
enero 15, 2011
a ver si la gente se informa que pasa lo que pasa después si regalan juegos y creo que recordar que también 3 meses de plus

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Os recuerdo que si regalan un juego con la consola. En realidad tres: Driveclub psplus edition (que es una version casi completa excepto dos coches y dos circuitos), Resogun (indie que pinta de maravilla) y playroom (necesita ps camera).
mas todos f2p que son un total de 5 juegazos:hola:

Unido
noviembre 30, 2012
La potencia no creo que la notemos, la verdad, pero la de títulos indie que va a acabar recibiendo esta consola bien valen la pena. Eso si, que no se duerman en los laureles porque lo que vende en consolas son los exclusivos Triple A, no que la consola cueste 100€ menos (esto ayuda, pero no lo es todo).

Salu2!

Superior