Tres títulos de "Call of Duty" llegarán en sólo dos años

Unido
marzo 15, 2010
como el cod 1 nunca habra ninguno... pero le dare una oportunidad al mw3
--- [ Añadido ] -----
pues a mi me parece una buena noticia, ya que el mw2 me encanta y si tengo que buscarle un fallo, ese seria el de que no tiene servidores dedicados. espero que en el futuro lo solucionen. en cuanto a los camperos y glitch, pienso que la culpa no es de iw sino de la gente que juega y busca esos fallos para beneficio propio.
:palmas:

lo que pasa que en España, es que el deporte nacional es criticar. BBC2 puede ser todo lo bueno que quieras, pero MW combina arcade con guerra y eso engancha. Además, me parece que demasiadsa gente critica al MW2 sólo por seguir la corriente. Medal of Honor me metió en los juegos de guerra y lo compraré seguro, pero no por eso voy a dejar la saga COD

Última edición:
Unido
agosto 5, 2009
esque aunque sean parecidos no es el mismo tipo de juego por que el Mw2 los mapas son mas pequeños vale k no cojes vehiculos pero es mas intenso por lo menos esa es mi opinion

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
a este paso aun no habrás terminado la primera vuelta para empezar prestigio que ya sacaran otro XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues como sea como el mw2 .....
no creo que se lleve muchas ventas y ahora con el BBC2 en plena ebullicion de ventas y con el GOW3 igual durante meses creo que seguira igual,

Unido
agosto 5, 2009
Ojalá no se vendan los futuros CoDs. La gente tiene que empezar a enterarse de que nos están estafando y que hay competencia SUPERIOR (Bad Company 2, Medal of Honor...). Que asco de empresa...
es verdad... son mucho mas dinamicos y uno se harta del inmortal capitan Pierce..

Unido
marzo 27, 2010
infinity ward puede k no trabaje para modern warfare 3

por que hubieron discusiones entre activision y infinity ward

Superior